Zizzy & Beatboy estrenan “Cenizas”

“Cenizas”, el nuevo lanzamiento de Zizzy (AQUIHAYAQUIHAY) y Beatboy habla sobre una nueva oportunidad y un nuevo inicio en el amor, crearle esa confianza a alguien que viene lastimadx de su relación anterior, hacer sentir segurx a la otra persona de que las cosas no van a ser igual pero que sí pueden ser mejor.

Zizzy​ nació en Monterrey, iniciando con 12 años en el mundo del hip hop con los referentes principales de la ciudad. En 2009 aprendió las técnicas y agilidad mental necesaria para componer, uniendo fuerzas con Neqer. En 2014 iniciaron con su proyecto en dúo que los acercaría a distintos nichos de personas entre ellos Adrián Be y Finesse Records, iniciando con Adrián su primera incursión como compositor en 2016 trabajando para el primer proyecto solista de Nehly el cual los haría grandes amigos. Un mes después viajaría a Guadalajara con Jay Lee y Neqer para tocar y naturalmente conocer a Phynx. Finalmente un año después los 5 coincidieron en los HQ de Finesse Records y comenzaron una nueva etapa como boyband, así naciendo AQUIHAYAQUIHAY.

Ahora Zizzy emprende en una nueva faceta de su carrera lanzando su proyecto alternativo como solista, siendo “Cenizas” junto a Beatboy su primer lanzamiento de un futuro álbum.

Beatboy ​ha estado detrás del trap mexicano durante años y ahora en frente con su proyecto solista. Un artista multidisciplinado, que encuentra melodías y ritmos de todas las maneras posibles. Con este nuevo sencillo “Cenizas” nos demuestra porque es uno de los compositores y artistas mas buscados del país.

Sigue a Zizzy en sus redes sociales

https://m.facebook.com/sheloveszizzy/?hc_location=ufi

Sigue a Beatboy en sus redes sociales

https://m.facebook.com/ElBeatboyy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *