Vicky Chamoy, la nueva integrante de Cerveza Victoria con el toque underground adecuado

Por: Victor Peña

El pasado 13 de febrero Cerveza Victoria presento a la nueva integrante de la familia, la cual rompe el esquema de ser cerveza, teniendo caracter refrescante aparte de toques fuera de lo ordinario, los cuales te insitan a probarla una y otra vez, hablamos de la nueva Vicky Chamoy.

La nueva integrante de la familia Victoria a llegado para romper cualquier pose de “A la cerveza no se le agregan sabores” formando parte asi de aquella cerveza que no puedes dejar de probar.
Vicky Chamoy se presento a cargo del Tianguis del Perro, haciendo de este un gran evento en el cual, como su nombré lo dice, el perro no dejaba de sonar y la temática de tianguis dio a los asistentes ¡una experiencia brutal!

Al ritmo de Dj Guapis, Rosa Pistolas, Sonido Condor y el inigualable ritmo de “Matalos Papi” Uzielito Mix, el Tianguis del Perro abrieron camino a la presentación de Vicky Chamoy, si, mejor grupo de integrantes no habia para acompañar dicha presentación.

Actividades como fotos en un puesto de frutas y verduras en tianguis, pasando por venta de ropa de paca hasta un puesto de discos, dieron el ambiente adecuado para este evento y en los cuales no dejaban de gozar los asistentes replicando con fotos y videos en sus redes sociales.

Tal evento fue acompañado con barras de cerveza que incluían combinaciones con naranja, gusanos de gomita o panditas y claro, la reyna de la noche Vicky Chamoy que por si sola brillo toda la noche siendo, y dicho por los propios bartenders, lo que mas les solicitaban.
La presentacion culminó pasada la media noche con los últimos beats de Uzielito Mix y dando paso al Sonido Condor con su mezcla de música tropical con el toque de barrió que solo ellos hacen. Terminado asi la presentación de Vicky Chamoy ante la sociedad.

Dicha cerveza ya esta a la venta en todos puntos de distribución en el país, no puedes dejar de probarla y te aseguramos se volvera una de tus favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *