Vaya Futuro anuncia su nuevo álbum, uniendose asi a la disquera Devil in the Woods


El día de hoy Vaya Futuro anuncia su nuevo álbum, El Peso del Mundo, a estrenarse este 14 de agosto. Al mismo tiempo, anuncian que la banda oficialmente formará parte de Devil in the Woods, disquera a través de la cual se estrenará este nuevo material.
Vaya Futuro, actualmente conformada por Luis Aguilar, Miguel Ahuage y L.E. Ros, es una banda de Tijuana radicada en la Ciudad De México desde 2015. En este cuarto material discográfico nuevamente se separan del sonido del álbum anterior y se acercan cada vez más a un estilo meramente propio.
Devil in the Woods es un grupo de individuos que trabajan arduamente con intención honesta y dedicación 24/7 para los artistas que representan. Con más de 40 años de experiencia, ayudan a sus artistas en su carrera musical con la intención de alcanzar el éxito en el cambiante mundo de la música.

El cuarto material de Vaya Futuro toca temas de aislamiento, trauma, y es un claro ejemplo de lo que sucede cuando una persona se deja moldear por el odio hasta llegar a los sentimientos más oscuros del ser humano. Encuentra paz en el rechazo del mundo moderno y su impacto en la ecología y la mente. Al mismo tiempo mezcla diferentes corrientes musicales tales como el flamenco, el jazz, el ambient, arreglos orquestales y experimentación en el estudio.


texto: devil in the woods

Tracklist:
El abuelo
El peso del mundo
El descenso
Luciferina
Talión
((O))
7
Heima
Florecer – El Eremita
Sosiego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *