¡Van Gogh llega a México! Volviéndose asi la exposición mas esperada del 2020

Se término la espera, Van Gogh Alive por fin llega a nuestra CDMX, volviéndose asi una de las mejores exposiciones del año en nuestro país.

Por: Victor Peña

Ubicada en el corazón de la ciudad, Van Gogh Alive, da vida a gran parte de las obras del magnifico artista del óleo Vincent Van Gogh, monstrando entre sus salas desde; fotografías con parte de las mejores obras del pintor neerlandés asi como la historia que las rodea, llendo desde la gran famosa “La Noche Estrellada” o “Terraza de cafe por la noche” pasando por sus inequívocos autoretratros hasta obras como “Trigal con cuervos” o “Almendro en Flor”, por mencionar algunas, asi como toda una área específicamente designada con pantallas gigantes que emergen del suelo al igual que desdé lo alto e incluso en el propio suelo de las sala, proyectando en ellas las obras del artista y en las cuales puedes interactuar de igual manera.
De igual manera podemos encontrar una area para los mas pequeños, area adaptada con atriles en los que pueden interactuar los pequeños recreando pinturas del gran Van Gogh, y que estamos seguros la palabra “aburridos” jamas les cruzara por la mente.

Ahunado a esto podemos encontrar dos salas; una dedicada a los inigualables Girasoles que tanto identifican a Vincent y una mas basada en “La noche estrellada”. Las cuales, basadas en casas de espejos y con iluminación en todas las paredes, provocan hacerte sentir parte de tales obras, haciéndote sentir parte del escenario con dicha iluminación y reflejos que parecen nunca terminar, lo cual también aseguramos se volvera un gran spot para tus storys o fotos de Instagram.

Poco antes de terminar el recorrido podemos encontrar una zona lounge firmada por Stella Artois en la que puedes comprar bebidas. O si lo tuyo es algo mas fit, puedes comprar snacks, café y bebidas varias en la zona designada a Yema, marca dedicada al consumo responsable de alimentos gluten free, artesanales y/o en apoyo al medio ambiente.

Por último encontramos la zona de souvenirs en la que encontrarás productos totalmente dedicados a las obras de Van Gogh, asi como libros referentes a sus obras, libretas para dibujar, llaveros de orejas e incluso plumas o pasteles con el autoretrato del neerlandés.

Cabe mencionar que todas las salas estan ambientadas con música clásica, lo cual te somete a disfrutar aun mejor de todo el recorrido.
Asi que ya lo sabes, no puedes dejar pasar esta gran exposición. Si acudes a ella no olvides compartir tus fotos en redes y taggearnos a nuestra cuenta de Instagram @sugar.comunica @vr.vico

Ubicación: Monumento a la Madre, Alcaldía Cuahuhtémoc. CDMX
Horario: Apartir de hoy 20 de Febrero desde las 10am hasta 8pm.
Costo: $275. Con 25% de descuento a adultos mayores, estudiantes y maestros con credencial vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *