Una tienda llena de experiencias únicas para tí, llega Yema a la colonia Roma

En el corazón de la Roma, en la calle frontera #179 nace una propuesta nueva e innovadora, el primer súper  consciente en México,  inaugurando su primera tienda de experiencias.

La propuesta de Yema es “mundo donde comer sano es más accesible, reciclar es más fácil y usar productos libres de químicos dañinos es el estándar” y a través de sus productos de calidad elaborados de materia prima sustentable a precios bastante accesibles, estamos seguros que se convertirá en tu super favorito.

Yema es una empresa comprometida con el medio ambiente, por lo que tiene una propuesta novedosa, donde cualquier persona puede llevar tus envases reciclables y depositarlos en sus contenedores ¡todo de manera gratuita!

Me siento muy orgulloso por poder consolidar este nuevo proyecto en México, buscamos revolucionar la manera en que los mexicanos consumen todos los días, con productos de la más alta calidad, que fomentan y permiten un consumo saludable y consciente a un precio honesto.

-Expreso René Candia CEO de YEMA

Las encargadas de realizar el corte de listón fueron las embajadoras de la marca: Claudia Lizaldi, Cristina Obregón, Brenda Jaet y Adriana Azuara, quién, basada en su expertise como Latin American Wellness Leader, habló sobre la alimentación consciente y sustentable basada en plantas, frutas e ingredientes naturales.

No hay excusa para no conocer los productos de Yema, ya que puedes hacer tu super Yema en Rappi y Cornershop con entrega en 60 minutos, o paquetería en cualquier lugar de la República Mexicana en 2 o 4 días de entrega.

Pues conocer más sobre Yema a través de su sitio web;

https://yema.mx/

¡Así de fácil, así de bueno! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *