¿Una amplia oferta gastronómica y noches de fiesta en el mismo lugar? | Terraza Lyon.

¿Una amplia oferta gastronómica y noches de fiesta en el mismo lugar?

Conoce Terraza Lyon en el corazón de San Angel.

El barrio de San Ángel, uno de los sitios más bellos de la Ciudad de México, conocido por sus calles estilo colonial, su bondadoso clima y amplia gastronomía tiene una joya que sin duda debes conocer, Terraza Lyon se encuentra en el corazón de San Ángel, es un restaurante-club que por su temática y ambientación te hará sentir inmerso en una jungla y podrás completar tu experiencia con los deliciosos platillos.

De entrada te recomendamos probar las deliciosas picaditas de atún o el ceviche peruano, preparadas con ingredientes frescos y de la mas alta calidad.

Si como nosotros eres un foodie de corazón te encantara el apartado de sabores de barrio, donde podrás encontrar tortas, camarones al mezcal, pero sin duda te encantara la birria de borrego con un sabor un poco picoso es toda una experiencia para el paladar.

El platillo que no te puedes perder si visitas Terraza Lyon son las carnitas, están al punto ,muy jugosas y suaves, están acompañadas de tortillas hechas a mano. Ademas en el menú de Terraza Lyon podrás encontrar, Tacos desde camarón hasta arrachera, sopas, ensaladas, pastas, barra fría, parrilla y especialidades.

Ven y conoce la nueva forma de divertirte dejando de lado tus actividades cotidianas.Disfrutando de los mejores platillos, cocktail`s y shots en un lugar soberbio ubicado en el sur de la CDMX.

Terraza Lyon es el lugar dónde podrás encontrar un ambiente muy diferente a lo que estas acostumbrado.

Disfruta de la mejor comida y vive las mejores noches de fiesta Terraza Lyon se ha convertido en el punto de reunión para muchos jóvenes que desean bailar y disfrutar al puro estilo urbano.

Con artistas del mundo de reggaetón  y promociones para todo el publico, hacen de este lugar una opción más para salir de la tediosa rutina laboral.
Disfruta de unos drinks al ritmo de nuestros beats con el mejor ambiente del sur de la CDMX.

Con una gran variedad de bebidas tanto nacionales como internacionales, es el bar por excelencia.

Los servicios adicionales que podrás encontrar en Terraza Lyon ,son wifi, pago con tarjeta de crédito, música en vivo, guardaropa, zona de fumadores, barra de tragos, zona VIP.

CUANDO; Mier,Juev,Vier,Sab 02:00 PM – 02:00 AM

DONDE; Avenida de la Paz 66, San Ángel TNT, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *