Tu nueva serie favorita esta llegando a FOX CHANEL, 9-1-1: LONE STAR

Este martes 4 de febrero a las 10 P. M, podrás disfrutar a través de FOX Channel del nuevo spin off “9-1-1 Lone Star” ,el que estamos seguros se convertirá en tu nuevo drama de emergencias favorito.

9-1-1 Lone Star , plasma las aventuras de un bombero sobreviviente a los ataques del 9 de septiembre en E.U, protagonizada por los actores de re nombre, Rob Lowe y Liv Tyler a través de mini-historias impactantes narra las aventuras de este equipo de bomberos improvisado con personajes únicos que con momentos de acción y drama te harán mantenerte al filo de la silla.

SINOPSIS;

“Hace casi 20 años, Owen Strand (Rob Lowe) fue el único de su estación de bomberos en Manhattan que sobrevivió a los acontecimientos del 11 de septiembre. Tras el ataque, Owen tuvo la poco envidiable tarea de reconstruir su estación. Luego de una tragedia similar en una estación de bomberos en Austin, Owen, junto con su problemático hijo T.K. (Ronen Rubenstein“Dead of Summer”), que también es bombero, lleva sus progresistas filosofías de vida y de cómo apagar incendios a Texas, en donde pretenden volver a empezar. En la superficie, Owen aparenta tener un estilo cosmopolita y arrogante, pero en el fondo, lucha con un secreto que esconde del mundo y que bien podría terminar con su vida.

Cuando llega a Austin, Owen conoce a la brillante e irónica paramédica Michelle Blake (Liv Tyler) y al oficial de policía Carlos Reyes (interpretado por el debutante Rafael Silva). A partir de allí, comienza a reunir a su nuevo, calificado y diverso equipo de candidatos para la estación de bomberos 126, formado por Marjan Marwani (Natacha Karam, “The Brave”), una bombera fantástica quien disfruta de la adrenalina y además es una musulmana devota; Paul Strickland (Brian Michael, “Queen Sugar”), un bombero transgénero que decidió con valentía hacer su transición mientras trabajaba en Chicago y que tiene un don para la observación digno de Sherlock Holmes; y el bombero novato Mateo Chavez (Julian Works“American Crime”).

9-1-1: LONE STAR tiene el sello de los creadores y productores ejecutivos Ryan Murphy Brad Falchuk con reconocidos proyectos como; “Pose”“El Asesinato de Gianni Versace”, “American Crime Story”“Glee, etc”.

“9-1-1: LONE STAR” llega a FOX Channel el martes 4 de febrero, y se emitirá todos los martes a las 10 P. M. con un nuevo episodio cada semana en el que un grupo experimentado de bomberos y paramédicos pondrán en riesgo su vida para salvar la de otros tras un llamado de emergencia.

¡Sumate a la conversación! sigue a @foxchannelbr en redes sociales y usa el hashtag #911enFOX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *