The Cuckoos regresa con “She’s Wearing Lipstick (From Someone Else’s Kiss)”

Los originarios de Austin, The Cuckoos lanzan hoy su nuevo sencillo “She’s Wearing Lipstick (From Someone Else’s Kiss)”, extraído de su próximo EP, Honeymoon Phases. Esta nueva canción tiene sonidos nostálgicos de MTV en los 80 con una letra moderna. “She’s Wearing Lipstick (From Someone Else’s Kiss)” continúa la temática de relaciones que The Cuckoos resaltó en su último disco, I Hate Love, estrenado en enero. 

La canción comienza con una intro lenta de sintetizador que rápidamente se convierte en un coro bailable. Evocando la vida nocturna de los 80, “She’s Wearing Lipstick (From Someone Else’s Kiss)” transporta a sus oyentes a la pista de baile. 

“She’s Wearing Lipstick (From Someone Else’s Kiss)” cuenta la historia de una relación entre un hombre y una mujer que termina porque la mujer conoce a alguien más. Mientras Kenneth Frost (cantante y compositor) canta sobre el dolor de la ruptura, habla sobre el shock de enterarse que su ex está enamorada de otra mujer. 

Kenneth explica: “‘She’s Wearing Lipstick’ se trata de aprender que no puedes controlar a otras personas y no puedes obligarlas a quererte. A veces la gente va por distintos rumbos en la vida y tú solo eres una parada en el camino.”

Al no poder salir de gira, The Cuckoos también lanzó una serie web en su canal de YouTube titulada iCuckoo donde hablan de música, cultura pop y discuten su afinidad por la moda, la música, el amor, el cine, entre otros temas. Similares a artistas como David Bowie y David Byrne, The Cuckoos no se limitan a simplemente hacer música, pero se expanden hacia distintos métodos de expresión artística. 

Tracklist:
Weekend Lover
I’ll Be Ur Tramp
She’s Wearing Lipstick (From Someone Else’s Kiss)
Lady Casanova
So Real, So Surreal
Simply Romantic

Sigue a The Cuckoos en sus redes sociales

https://www.instagram.com/thecuckoos/

https://m.facebook.com/TheCuckoosATX/?ref=bookmarks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *