Skott presenta “Talk About Me”

La aclamada cantautora y productora sueca Skott presenta‘Talk About Me’ el día de hoy via Dollar Menu en colaboración con Cosmos Music. Esta nueva canción será el último adelanto de su álbum debut, a estrenarse el 12 de junio.

‘Talk About Me’ nos entrega una hipnótica y sofisticada canción llena de sorpresas. Melodías dominadas por folk se desenvuelven hasta convertirse en una dramática atmósfera electrónica, llena de intriga cinemática. Una guitarra acústica y percusiones propulsan la canción hacia adelante, mientras la cautivante voz de Skott y sus letras nos guían desde el principio hasta el agridulce final. 

Skott resumió la canción perfectamente, simplemente diciendo “es una canción peculiar sobre una niña pequeña que se deja llevar completamente por su narcisismo mientras persigue sus sueños.”

‘Talk About Me’ sigue a los sencillos ‘Kodak & Codeine’ y ‘Bloodhound’, que han recibido apoyo y alabanzas de BBC Radio 1, Billboard, Earmilk, Idolator, Refinery 29 y PAPER Magazine, entre muchos otros. Habiendo acumulado más de 100 millones de streams en plataformas digitales y con sus primeros cuatro sencillos alcanzando #1 en HypeMachine, Skott rápidamente obtuvo dedicados admiradores con su pop progresivo. Con el apoyo de artistas como Katy Perry y Lorde, quienes twittearon sobre su música, y después de irse de gira con MØ y Phantogram, ha estado encabezando sus propios shows en Estados Unidos y Europa.

Esta conquista del mundo es un enorme contraste con el pequeño pueblo en el bosque donde se crió, Vikarbyn, conocido por sus tradiciones y por tener su propio idioma. No obstante, es este estilo de vida tan único el que le permitió andar por su propio camino y crear un mundo que le pertenece solo a ella.

En el delicado proceso de escribir y grabar su álbum debut, Skott buscó una manera de lanzar música nueva sin tener que comprometer su visión creativa. Cuando la oportunidad se presentó, finalmente decidió crear su propia disquera, Dollar Menu. Hablando de esta nueva etapa, Skott dice, “Está bien mostrar los dientes a veces, y no molestarte demasiado con complacer a los demás o jugarle a la segura, que creo que muchos de nosotros llegamos a hacer a veces.” continúa. “Siento que hacer mi propia disquera fue con esta mentalidad.”

Skott estrenará su altamente anticipado disco debut este 12 de junio a través de Dollar Menu y Cosmos Music. El álbum contará con múltiples sencillos ya estrenadas y una colección de canciones completamente nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *