Si necesitas reggaetón ven a Coca-cola flow.

Resultado de imagen para el coca cola flow fest 2019

El Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México está listo para recibirte en el festival de música urbana más grande del mundo, Coca-Cola Flow Fest 2019 este 23 de Noviembre.

3 escenarios, 30 actos, más de 10 horas de música nos esperan el próximo sábado 23 de noviembre de 2019. Por tercera vez en México, este festival reunirá a los mejores exponentes del reggeatón para ponerte a bailar.

Este año podremos cantar y bailar al ritmo intenso con J Balvin, Ozuna, Annuel AA, C. Tangana y más.

El cartel completo del Coca-Cola Flow Fest 2019 está compuesto por:

J Balvin, Ozuna, Anuel AA, C. Tangana, Cazzu, Dakillah, Dalex, Danny Ocean, De la Ghetto, Dj Luian, Ghetto Kids, Guaynaa, KHEA, Rauw Alejandro, Sech, AJ El Kallejero, Bhavi, Camy G, Chel Maya, Dj Esli, Dj Yelkrab, El Freaky Presenta: Perreo, Elilluminari, Flaca, Loojan, Mad Fuentes B2B Pedro Fuentes, Mariah, MYA, Ms Nina, Natalia & Esther, Uzielito Mix Presenta: Candela Music.

Todo está puesto, no hay forma de que el Coca Cola Flow Fest nos defraude. En este evento se espera que miles de almas fiesteras se reúnan para bailar y disfrutar sin reservas durante varios días. No se puede pedir más, lo más selecto del reggaetón congregado en un solo lugar. Desde el año 2017 que se realiza este festival, las cosas solo han ido en ascenso, pues en cada edición el “lineup” es mejor y se presenta a lo más novedoso y popular del género.

Este festival llegó para quedarse y tú debes estar en el siguiente show. ¿Cuál es la mejor forma para pasarla bien? Ir con ropa cómoda, el calzado adecuado -porque se camina bastante-, llevar dinero para comprar alimentos y bebidas y, por supuesto, tener la mejor actitud para noches de fiesta sin parar.

El evento tendrá un total ambiente de fiesta, así como grandes sorpresas para los asistentes. Se celebrará hasta el 9 de diciembre, pero los boletos estarán a la venta será los 19 y 20 de octubre.

La fiesta en el Foro Sol comenzará desde temprana hora, ya que las puertas abrirán a las 13:30. Para ese día se preparan grandes sorpresas, todo con el único objetivo de agasajar al público. Entre algunos detalles, habrá dos zonas VIP que albergarán a todos aquellos que deseen disfrutar de sus ídolos desde un área preferencial con espacio exclusivo para venta de alimentos y bebidas, además de baños propios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *