ROKKATTO AGENCY POSICIONA A DANIEL BAUTISTA MEJOR CONOCIDO COMO “MR.PIG” COMO EL ÚNICO MEXICANO EN EL LINE UP DE TOMORROWLAN AROUND THE WORLD

ROKKATTO AGENCY

La agencia mexicana de managment logra posicionar a talento nacional por tercer año consecutivo  en Tomorrowland en el festival más importante de música electrónica del mundo.

Daniel Bautista, mejor conocido como “Mr.Pig” tocará en “Tomorrowland Around The  World” el festival digital, el próximo 25 & 26 de Julio del 2020.

Durante tres veranos consecutivos, Rokkatto Agency, la agencia mexicana de managment ha logrado exportar al talento mexicano a los mejores escenarios de música electrónica en el mundo y este 2020 no podía ser la exepción, el próximo 25 & 26 de Julio uno de los mejores dj de la escena en México se presentará en la edición digital de “Tomorrowland Around The World .

Daniel Bautista, mejor conocido como Mr.Pig será el encargado de llevar la bandera tricolor y representar al país en la primera edición del festival de manera digital.

“Me siento bastante orgulloso y honrado de representar a mi país en el line up más selecto y más corto de la historia de Tomorrowland, además este es el primer set que realizaré con canciones 100% de mi disquera, 100% mexicanas y sin duda será el set más importante de mi vida en el cual habrá un antes y un después”, afirma Daniel Bautista.

Rodrigo Ávila funda Rokkatto  Agency en 2018 para presentar de maneral oficial a Daniel Bautista y el duo Tom & Collins comos los únicos dj´s mexicanos en el line up de Tomorrowland de ese año, además crea un movimiento en redes sociales llamado #MxEnTomorrowland donde todos los mexicanos que asitieron al festival o lo vieron durante su transmisión en internet se sientieran parte de una comunidad y demostrarle al mundo entero el poder de la escena electrónica en México.

“El futuro de la agencia es bastante grande, estamos trabajando como promotores para crear nuevas experiencias, seguimos trabajando con talento nacional para exportar al mundo y que se presentan en los mejores festivales y clubes nocturnos del mundo, Rokkatto se esta perfilando para ser una de las productoras y promotoras de música electrónica Latinoámerica, actualmente se esta trabajando con Tomorrowland para tener la licencia y hacer transmiones en vivo desde México”, afirma Rodrigo Ávila

Año con año, Rokkatto Agency es la empresa encargada de la estrategia digital de “Dimitri Vegas & Like Mike” para encontrarse en el top 100 de la revista DJMAG, actualmente se encuentran en la posición #1; cabe destacar que el pasado 2019 el duo mexicano de

música electrónica “Tom& Collins” ingreso al top 100 en el lugar #84, compartiendo la lista con artistas de la talla de Paul Van Dyk,  Solomun, Black Coffe, Boris Brejcha, etc.

Información de Tomorrowland:

Tomorrowland está organizando Tomorrowland Around The World, el festival digital: una espectacular experiencia de entretenimiento abierta para personas de todas las edades y lugares, sin inmutarse por fronteras o límites: un primer paso mundial y un gran paso en el futuro de festivales de música digital.

Los visitantes del festival podrán navegar fácilmente a través de una ubicación mágica y recién creada de Tomorrowland con una PC, computadora portátil, teléfono inteligente o tableta (no necesita gafas especiales de realidad virtual) y explorar todo el sitio del festival de manera interactiva junto con amigos. El fin de semana del festival de dos días ofrecerá a sus invitados un horario repleto con muchas cosas que hacer, ver y experimentar.

Al igual que con las otras ediciones de Tomorrowland, la música y los espectáculos espectaculares serán centrales durante este evento. El festival contará con muchas otras

etapas emblemáticas de Tomorrowland, 8 etapas diferentes en total, incluyendo Atmosphere, Core, Freedom Stage y Elixir, unidas por 3 nuevas etapas adicionales que han sido especialmente creadas y diseñadas por el equipo creativo y los artistas 3D detrás de Tomorrowland.

REDES SOCIALES: 

Instagram: @rokkattoagency / Facebook: Rokkato Agency  / Twitter: @Rokkatto Agency

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *