REEBOK BY PYER MOSS LLEGA A LATINOAMÉRICA CON MÁS FUERZA

Por segunda ocasión, la colaboraciónReebok by Pyer Moss llega a Latinoamérica con propuesta de apparel y una nueva silueta. La colección está inspirada en la fortaleza de las raíces culturales americanas y las colecciones del archivo Reebok.

En septiembre de 2019, la colección ¨American Also¨ de Pyer Moss, se presentó durante la semana de la moda en Nueva York y con ella la extensión de la misma en colaboración con Reebok. Las colecciones “3.5” es el siguiente capítulo de “American, Also” donde Kerby continúa explorando la condición humana y regresando las historias olvidadas.

El concepto deSankofa es parte integral de Reebok by Pyer Moss. Una palabra twi de la tribu Akan en Ghana que se traduce como “Regresa y consíguelo”, representada por un pájaro, ingeniosamente integrado en varias piezas clave de las colecciones. 

Sankofa simboliza volver a la historia del pasado para tomar lo que es legítimamente suyo – reclamar su narrativa – que es la tesis subyacente de la campaña“American, also”.

A demás de la llegada de la colección en apparel,Reebok by Pyer Moss también llega con un nuevo modelo diseñado como un objeto sagrado dividido en capas representativas del éxito a partir de la creatividad afrontada a la adversidad, se trata de la siluetaExperiment 4 – Fury Trail. 

• La primera sección es el mudguard (parte del patrón delantero superior del calzado). Cuenta la historia de la lucha y el ascenso de aquellos a quienes se les ha dicho que no pueden extenderse más allá de los límites establecidos para ellos. Esta parte utiliza cuero recubierto de goma y TPU (Poliuretano Termoplástico) de alta protección para proteger el resto del calzado.

• La segunda sección consiste en el talón, la punta, los lados laterales y mediales, que caracteriza el exceso sutil, el glamour y la expresión del éxito, compuesto por un tejido premium con gemas brillantes y moldeable.

• La tercera y última sección es la emoción, representada por el área contenida del calzado que se encuentra debajo de sus otras dos capas. Cuenta con materiales únicos y blandos para la lengüeta interna, la lengüeta externa y la cubierta.

Reebok by Pyer Moss ya está a la venta en México y puedes encontrarlo en exclusiva en AMY www.amoamy.com y  Reebok.mx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *