”RADIO KUMBIA”

Nace en el año 2016 con una nueva propuesta en la Cumbia Mexicana con un sonido fresco y diferente, dos hermanos encargados en transmitir alegría Alejandra y Mauricio Quintero (voces principales) grabando su primera produccion llamada ”Emprendiendo el Vuelo” de la cual se desprenden 14 temas a duetos con las voces originales de los máximos exponentes de la Cumbia Mexicana como son Rayito Colombiano, Grupo Cañaveral, Super Auto, Diablos Locos, Llaiyas, Los Yaguaru etc.

Con un innovador ritmo logran en el mismo año ser ganadores del premio ”Artista revelacion del año” por parte de la estacion ”La Tropical Caliente”.

RADIO KUMBIA ha estado dominando gran parte de latinoamerica y los Estados unidos un grupo que se presenta en los escenarios con toda la actitud de dar lo mejor.

Su gran talento y dedicacion han hecho que sean el Numero 1 en los ranking musicales de Bolivia país en el cual se esperan nuevos y excelentes proyectos.

Si gustas de este Género musical te recomendamos esta propuesta con la cual nos deleita Radio Kumbia puedes seguirlos en todas sus redes sociales como Radio Kumbia para estar enterado de sus proyectos dentro de su carrera musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *