Pizza Fest 2019 ¡Entrada libre! Las mejores pizzas de la CDMX

Por: Victor Peña

En México rendimos un merecido homenaje al platillo italiano que más nos gusta, por supuesto, la pizza. Los mejores pizzeros la prepararán y por si no fuera poco este evento es de entrada libre.
Los amantes de este platillo tan emblemático de Italia podrán devorar toda la pizza que quieran, ver una exhibición de pizza acrobática, tomar un pequeño curso para aprender los secretos de su preparación o bien comprar productos relacionados a ese grandioso país.

Uno de los alimentos con el que recordamos directamente a Italia es, sin dudarlo, la pizza. Además de ser deliciosa e inigualable, es uno de los platillos que representa con mucho orgullo a este país.

La Sociedad Dante Alighieri México, una de las instituciones más importantes en el campo de la difusión, cultura y promoción de la lengua italiana en el mundo, tambien se presenta en el festival de la CDMX.
Se dice que la pizza tal cual la conocemos en México no se compara con la de su tierra natal, es por eso que esta oportunidad no la debes dejar de lado para poder probar la receta original, hecha por los mejores pizzeros que tenemos en muestra CDMX.
Pizza Rodizio: rebanadas ilimitadas por menos de $150 en la Nueva Santa María

Además, el renombrado pizzero del restaurante “La Loggia” Alejandro Rojas, dará una Master Class para aprender los secretos de la fermentación en la pizza.
Los interesados en asistir deben reservar su lugar en los teléfonos
5511 1730 y 5511 5357 o al correo electrónico: [email protected]

Horario: 9:00 a 11:00 y de 11:00 a 13:00 horas.
Costo: $500.00 (ingredientes y un boleto valido para comer una pizza durante el evento incluidos)

Ubicación: Calle Marsella 39, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX.
Fecha: Domingo 24 de febrero.
Costó: Entrada libre.
*Puedes comer pastas y pizzas por menos de $150*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *