Paz Court nos invita a unirnos con el video de “Somos”

Hoy se estrena el video oficial de “Somos” , el tercer adelanto del nuevo álbum La Fuerza de Paz Court. Un álbum que prepara su salida para septiembre 2020 con altas dosis de electrónica, rock y folklore. 

En tiempos de crisis social en el mundo la canción clama con fuerza el reconocimiento y respeto por la naturaleza heterogénea de la raza humana, y la necesidad de permanecer unidos en momentos de transformación. 

Como en un viaje hacia la memoria colectiva de la humanidad, el video nos recuerda en una lluvia emocional de imágenes, el origen y el destino de nuestra existencia . 

En tiempos de crisis social en el mundo “Somos” clama con fuerza el reconocimiento y respeto por la naturaleza común y al mismo tiempo heterogénea de la raza humana, y la necesidad de permanecer unidos en momentos de transformación. 

La producción fue realizada colaborativamente durante el mes de marzo en Ciudad de México junto a las artistas Sofía LB (@filmganesh) y María Ramirez Echavarría (@m.r.e.68), recopilando material de archivo y el oportuno registro de algunas imágenes previas a la crisis COVID-19 , con algunos invitados , en su mayoría personalidades de la música y escena artística mexicana tales como Zemmoa, Carmen Ruiz, Anthony Escandón y Ali Monterrosas. 

Basada en el ritmo del joropo venezolano, inspirada en la lírica de Víctor Jara e influenciada por el rock de los 90, la canción nos llama a luchar por construir un nuevo mundo, en el que podamos vivir con libertad, humanidad e igualdad de derechos. 

Previo a la salida del nuevo video, Paz Court comenzó una campaña en redes sociales con la pregunta “¿Cuál es tu lucha?”

Desde la semana pasada se han estado liberando algunas cápsulas con participación de músicos como Gepe, Silvana Estrada, Loli Molina, Ezequiel Borra, El David Aguilar, Alejandro y María Laura, Benjamín Walker, Vicente CIfuentes, Mariel Mariel y Pamela Rodriguez entre otros. 

La iniciativa pretende evocar la idea de la lucha como motor común de nuestra existencia, independientemente de las diferencias.

Sigue a Paz Court en sus redes sociales

https://www.instagram.com/pazcourt/

https://mobile.twitter.com/pazcourt

https://m.facebook.com/pazcourt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *