O bag El único bolso en México hecho a tu gusto y personalidad.

Por todos es bien sabido que Italia es significado del buen diseño y sofisticacion en todos los productos provenientes de aquel país, tal es el caso de la marca de bolsos O bag.

Bolsos los cuales son diseñados con la particular cualidad de ser intercambiables en sus accesorios e incluso materiales, convirtiéndose asi en los únicos en México con tan significativas especificaciones en diseño, materiales y precio asequible. Los cuales llegan a nuestro país para reposicionar el nombre de la marca en una boutique con todos sus novedosos productos en Samara Shop Santa Fe.

Gracias a Michele Zanella, empresario de Padua y a su visión tener un reloj “modular” esto en 2009, el cual pudiera ser intercambiable entre una gama diversa en colores y diseños sin perder la excelente calidad antes buscada. Y solo 3 años despues fue como nacio O bag, el bolso en material XL Extralight. El cual cuenta con accesorios intercambiables para personalizar de acuerdo a cada usuaria, en las que pueden incluir pieles ecológicas pasando por una gran variedad de asas o correas para el hombro y bolsas internas que ayudan a proteger tus objetos.

Hoy en día la marca cuenta con 24 diseños diferentes siendo sus productos estrella: O bag urban, O bag glam, O bag reverse y los populares; O bag mini y O bag clásica. Cabe destacar que ademas de contar con bolsos de temporada, dependiendo la estacion del año, también la marca lanza ediciones especiales basadas en sucesos importantes del año o personajes históricos, llendo asi un paso mas adelante en el diseño de dichos bolsos. Ademas de los bolsos y relojes, O bag tambien cuenta con una gran gama de productos como lo son; gafas O sun, carteras O hug y calzado O shoes & O slippers, formando parte asi de una gran opción imperdible a considerar en tu guardarropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *