¡Nuevas IOS OFFICES en Chapultepec Uno!

Resultado de imagen para chapultepec 1

IOS OFFICES, es una empresa mexicana que ofrece espacios colaborativos para trabajar y vivir mejor, con conceptos modernos y únicos que te ofrecen una experiencia especialmente diseñada para ti.

IOS OFFICES sigue manteniéndose como líder de los espacios de trabajo en México, con un crecimiento constante y amplia visión, asegurando su promesa de valor: ser una herramienta para el éxito de sus Socios.

En la primera apertura de 2020 llegando a Chapultepec Uno,

Ubicada en uno de los rincones más privilegiados de la Ciudad de México y el país, en el vértice compuesto por las avenidas Reforma, Circuito Interior y Mariano Escobedo, esta simbólica torre de usos mixtos re-define el Paseo de la Reforma. Chapultepec uno es un edificio en proceso de Certificación LEED, siendo un proyecto que cumple con las estrictas normas de cuidado ambiental, ademas de ofrecer una vista del bosque de Chapultepec desde cada uno de sus pisos.

“Hace diez años teníamos solo dos oficinas y hoy celebramos nuestra inauguración número 34 estamos comprometidos en brindar las mejores instalaciones y el mejor servicio para que las personas se sientan felices en sus espacios de trabajo

-Comentaron Javier y Adrián García Iza Fundadores de IOS OFIFICES

IOS OFFICES Chapultepec Uno sobre el corredor de reforma, sumarán 75,000 m 2 , atendiendo a una Comunidad de Negocios de más de 20,000 líderes en 12 ciudades del país.

IOS OFFICES CHAPULTEPEC UNO
Ubicado exactamente en Paseo de la Reforma
509, el desarrollo de usos mixtos está acompañado con
oficinas, The Ritz-Carlton Residences™ & hotel (“The Ritz-
Carlton Mexico City”) y Sky Lounge, sumando 58 niveles de
altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *