No te pierdas el primer capitulo de juegos mentales, Por NatGeo

La ciencia nos rodea, hasta en situaciones de la vida diaria, y está nunca nos abandona.

Este 26 de Enero atreves de NatGeo arranca la nueva temporada de Juegos Mentales es presentada por el actor Keegan-Michael Key, lo cual nos dota de una atmósfera cómica y en repetidas ocasiones con toques irónicos a su puro estilo.


Con actores como participantes en cada uno de los capítulos, nos van situando en un contexto cotidiano de alguien como tu y como yo, en acciones que hacemos desde la hora en que despertamos por la mañana hasta la hora en que nos vamos a dormir y el como estas acciones, atreves de la ciencia, afecta nuestro razonamiento. Con juegos divertidos; que van desde armar un rompe cabezas, memorizar oraciones, hacer un dibujo o incluso un trivial juego de piedra papel o tijera, te contagian de conocimiento al entender el por que de ellos y el como la mente del ser humano los sintetiza para lograr resolverlos de la manera mas precisa.

Resultado de imagen para Juegos Mentales. miércoles, 15 de enero de 2020

Dichos juegos pueden parecer simples, pero no te dejes engañar, una vez que tomas el papel del participante en cursó, te das una gran sorpresa al entender mas a fondo como nuestra mente puede trabajar a niveles que nunca habías imaginado.


Si eres de aquellos que dudan de como los juegos mentales pueden llegar a ser tan complicados, te invitamos a ver estos capítulos que sin duda te dejaran mas de una vez ¡con la boca abierta! Así mismo, romperás demasiados clichés de genero a cargo de la ciencia, dado a que nos demuestran como el cerebro, en ocasiones, no funciona de maneras tan favorables para ambos sexos. ¿Quieres comprobarlo?

Resultado de imagen para juegos mentales natgeo temporada 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *