Neithan & Davene presentan “Santo”

Todos en alguna relación hemos tenido algunas inseguridades, algunas debido al pasado “fuckboy” de la persona que nos gusta, terceras personas, comentarios falsos y demás lo que llevaron a una relación amorosa a fallar. Pero nadie es ningún santo y es justamente de lo que hablan Neithan y Davene en su nueva colaboración, “Santo”, ya disponible en todas las plataformas digitales. 

Neithan, originalmente de Monterrey; cuenta con un proyecto versátil y en crecimiento, empezando como DJ a los 12 años después de haber ido a un concierto de Skrillex, y con el sueño de algún día poder cantar, ya que este desde que era muy chico se había rodeado de música, escuchando a Daddy Yankee, Wisin y Yandel, 50 Cent, Akon entre otros. En el 2019 lanza su primer canción “Escapa” junto a Refugee, seguido de “Dos o Diez” con un ritmo apegado al Dancehall fusionado con RnB. En 2020 Chel Maya se une con Neithan y Refugee para lanzar el Remix de Escapa, teniendo este gran éxito en plataformas, luego de esto Neithan se junta con Davene para su más reciente release “Santo” demostrando su versatilidad y explorando diferentes ritmos.

David Negrete, mejor conocido como Davene, es un artista del género urbano originario de la ciudad de Monterrey, es influenciado por sonidos urbanos como el R&B, Trap y Hip-Hop, busca transmitir a través de su música sentimientos y experiencias relacionadas al amor y desamor.

“Santo” nace un día en el que Davene y Neithan estaban en el estudio escuchando beats hasta que a ambos les agradó mucho uno en especifico, sin embargo no salía nada de letra, hasta que al estar escuchando música sale el “Yo no era un santo” frase de la cual Neithan se inspira y empieza a improvisar, de lo cual sale parte del coro y su verso, de ahí Dave ayuda a escribir parte del coro y termina su verso. Ambos con la inspiración de que has tenido cierto pasado de tener muchas mujeres pero ahora quieres sentar cabeza con una, sin embargo esta se deja llevar mucho por lo que le han contado de ti y no te cree, por lo que lo aceptas tu pasado y sabes que has cambiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *