MIRACLE MIKE la 1ra Academia para formar Influencers como líderes de opinión digital

“Creemos que el individuo tiene hoy el poder de transformar positivamente al mundo.” – Armando Serna

Hoy en dia sabemos la importancia de compartir nuestro dia a dia con amigos, familiares y en mayor magnitud a cierto número de seguidores en nuestras redes, pero, nos hemos detenido a pensar ¿Que tipo de contenido estamos entregando a quienes nos siguen? ¿Nos perciben como lo deseamos? O algo una pregunta mas simple pero tan complicada de entender ¿Es útil la información que transmito? Pues estas son el tipo de preguntas que debes tener en mente si eres o estas a punto de volverte un creador de contenido digital. Sin embargó Armando Serna junto con Abraham Valverde han creado un grupo epecializado y a si mismo puesto en marcha una serie de programas académicos para reivindicar el ya tan viral término INFLUENCER: Un verdadero experto en determinado tema que nos pueda prescribir al respecto del mismo; esto en la única academia no solo en Latinoamérica sino en el mundo, Miracle Mike.

Miracle Mike The Professional Influencer Academy, como ya lo mencionamos, ha sido creada para todas aquellas personas que tienen algo valioso por compartir, personal o profesional, y que necesitan cierta estructura, herramientas y conocimiento para hacerlo de manera responsable y exitosa. Logrando asi un mayor rango de alcancé y crecimiento personal.

Con un grupo de profesores de alto nivel, líderes y por supuesto activos en sus respectivas industrias Miracle Mike Academy abre sus puertas en Octubre del 2019 para un selecto grupo de personas líderes en su tema y solo por invitación, los cuales ayudaron a refinar ciertos módulos completando los cursos de entrenamiento en dicha Academia, módulos los cuales van desde Storytelling, Producción Audiovisual, Recorrido de Temáticas, hasta Propiedad Intelectual, Tendencias y Marca Personal entre otras. Llevándonlos asi a tener, por decirlo de otra manera, los pasos exactos a seguir para lograr ser ese creador y líder digital que buscas ser.

Entre el alumnado y egresados de Miracle Mike, podemos encontrar personalidades tan diferentes el uno del otro que van desde los 8 hasta los 65 años de edad, con perfiles como repostería, wellness, maternidad saludable, bienes raices, experiencias, producción de audio, arte, maquillaje, moda sustentable, gelato artesanal, seguridad, hipotecas, festivales, coaching de vida, etc… Pero todos ellos con el común denominador que es: compartir valor.

Al dar por entendido que hoy en dia vivimos en una época en la que el poder de cualquier individuo puede llegar a alcanzar niveles inimaginables y que el solo hecho de que pese mas una opinión a un dato duro, a resultado mas que necesario diseñar espacios en los cuales se puedan aprender bases sólidas, ordenadas y éticas, que ayuden a mejorar el valor de esa opinión o alcancé de tal individuo.

Ubicada al poniente de la CDMX en Lomas de Chapultepec, Miracle Mike Academy ya tiene planes de expansión, en los primeros 3 años proyectan una expansión en mas cuidades de nuestro país como fuera de el, contemplando Monterrey, Guadalajara, Los Ángeles, Miami, Madrid y Bogotá. Asi mismo este año lanzaran varios programas en linea con el fin de hacer crecer a todos los rincones posibles este concepto.

Armando Serna es emprendedor desde los 17 años y lleva más de 25 construyendo marcas locales y globales como publicista, estratega, diseñador y creativo.  Abraham Valverde lleva más de 12 años dedicándose profesionalmente a temas académicos desde diferentes ángulos en casi todos los niveles y especialidades.

Dado lo ambicioso y exigente del proyecto, los socios inversionistas, el Consejo de Administración y el equipo de operación están conformados por personalidades importantes de diferentes gremios e industrias, para cobijar la oferta tan completa y dinámica de Miracle Mike Academy.

Asi que ya lo sabes, si eres creador de contenido digital, tienes algún talento que quieres explotar en redes, o planeas adentrarte en este mundo, te invitamos a saber un poco más de MIRACLE MIKE aqui…

http://miraclemike.mx

O siguelos en sus diferentes plataformas

https://m.facebook.com/miraclemikeacademy

https://instagram.com/miraclemike_pia?igshid=yoipx23aqn4t

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *