MARDOLL

LANZA AL MERCADO “OVERWHELMED”, SU MÁS RECIENTE PRODUCCIÓN.

LA ARTISTA PROCEDENTE DE HUNGRÍA TRABAJA PARA CONQUISTAR EL MERCADO MEXICANO Y ESTADOUNIDENSE.

SU VIDEO “FIRE AND FUEL” SUPERA LAS 500,000 REPRODUCCIONES EN YOUTUBE.

La artista del pop-rap de Hungría lanza al mercado “Overwhelmed”,
una inmersión profunda en el autodesprecio, el estrés de la vida . Pero a pesar de toda la agitación, encuentra consuelo al enfrentar a sus demonios y tomar la vida con toda su fuerza. La cantante muestra su versatilidad como rapera y vocalista con un coro hipnótico y suaves versos de rap. Los fanáticos del rap melódico se deleitarán con esta canción.

Mardoll procedente de europa central encendió la llama en 2017 como una princesa del pop y el rap cuyas letras provocativas combinadas con ganchos pegadizos la vieron prosperar en su mercado local, Hungría.

2018 trajo sus colaboraciones y actuaciones con algunos de los mejores talentos de Hungría. Fue invitada en Real Housewives of Budapest, se asoció con Velvet (Index) y presentó para el festival Sziget, y su logro más notable a principios de 2019, el anuncio de que los príncipes Pop / Rap habían arrebatado el acto de apertura de la gira europea de Nicki Minaj y Juice World 2019 Hungría.

En 2019, con los ojos puestos en el mercado mexicano y estadounidense, Mardoll trabajó religiosamente dentro y fuera del estudio, creando su imagen y sonido. Encontró una nueva voz lírica inspirada en su humor nerd, letra de la lengua en la mejilla, carismático, tonto y con un carácter contagioso. Con un aspecto que aturde, una personalidad que resuena y una música memorable, es la combinación perfecta de relato y narración. Sin miedo a mezclar o dibujar de otros géneros, lanzará un flujo constante de 6 nuevas canciones durante los próximos ocho meses, que culminará en 2-3 Eps, impulsando una nueva variedad de Rap – Pop alternativo.

Spotify de OVERWHELMED:

Redes Sociales:

Instagram: @mardollofficial

Twitter: @mardollofficial

Facebook: @mardollofficial

Youtube: @mardollofficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *