MAJOR LAZER ESTRENA EL VIDEO DE “LAY YOUR HEAD ON ME” CON MARCUS MUMFORD

Major Lazer estrena el video de su nuevo sencillo, “Lay Your Head On Me” con Marcus Mumford, hoy—ver aquí. El director Filip Nilsson seleccionó a una serie de artistas de todo el mundo para contribuir al video con movimiento y música. Compuesto de 177 clips de 28 países, esta colaboración global transmite  una celebración de la humanidad que encaja con estos momentos difíciles y con la celebración del Día de la Tierra hoy. 

Incluyendo la visión del reconocido coreógrafo Ryan Heffington (LSD, Sia, Florence & The Machine, FKA Twigs, Christine & The Queens), Nilsson les solicitó a los artistas algo muy sencillo: “Haz lo mejor que puedas, no tiene que ser perfecto. Sé tú mismo. Te queremos como eres.” Entre los artistas y los creadores que respondieron el llamado – algunos tocaron sus propios instrumentos y otros bailaron – estaba el dúo de pop de Lola Marsh, la bailarina de Londres, Ashraf Ejjbair, Dream Catchers Academy—una academia de niños huérfanos de Nigeria—y los hermanos brasileños Renan y Renato, uno de ellos es ciego y en el video aparece aprendiendo la coreografía de Heffington con su hermano. 

“Cuando comenzamos a trabajar en esta idea sencilla hace un mes, COVID-19 apenas empezaba a llamar la atención del mundo”, dice Nilsson. “Durante estas semanas hemos visto las grabaciones de personas en todo el mundo. La respuesta fue mucho mayor a lo que esperábamos y fue asombroso ver todas las diferentes interpretaciones de lo que le pedimos a la gente. Es muy conmovedor ver que toda esta gente se tomó el tiempo de aprender una rutina de baile o para tocar la música en tan poco tiempo. La positividad y el amor honesto que compartieron es algo que queríamos que se notara en el video.”

Artistas y creadores de los siguientes países participaron en el video de “Lay Your Head On Me”: Australia, Brasil, Canadá, Capo Verde, China (Beijing, Hong Kong, Shanghai y Taipei), Francia, India, Israel, Italia, Japón, Malasia, México, Marruecos, Nueva Zelanda, Nigeria, Panamá, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, Sudáfrica, España, Suecia, Tailandia, Trinidad y Tobago, E.A.U., Reino Unido, Ucrania y EUA.

“Lay Your Head On Me” es la primera colaboración del estilo que hace Mumford y fue co-escrita con MØ y originalmente se estrenó como Annie Mac’s Hottest Record in the World. La canción llega después de “Que Calor” con J Balvin y El Alfa, la cual fue interpretada por Balvin en el Super Bowl junto a Jennifer Lopez y sigue escalando en las listas de popularidad en el mundo, con más de 400 millones de streams hasta la fecha. 

Major Lazer es el trío de dance global formado por Diplo, Walshy Fire y Ape Drumsy lleva el nombre del personaje ficticio de la banda, un soldado manco de la guerra zombie jamaiquina que encarna la misión del grupo de liberar al universo con música. Major Lazer ha lanzado tres álbumes aclamados: Guns Don’t Kill People…Lazers Do (2009)., Free The Universe (2013), Peace Is The Mission (2015), el cual cuenta con “Lean On” con DJ Snake y MØ, una de las canciones más exitosas de todos los tiempos. Su esperado cuarto álbum saldrá más adelante este año. 

Major Lazer online
Web: http://majorlazer.com/
Facebook: https://www.facebook.com/majorlazer/
Twitter: https://twitter.com/MAJORLAZER
Soundcloud: https://soundcloud.com/majorlazer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *