Lo nuevo en Six Flags México 2020

Por; Lesli Rocha

El péndulo más grande del mundo siendo una atracción. Six Flags México nos demostró una vez mas que se mantiene en la vanguardia de
la diversión.

Six Flags es una de las más grandes franquicias mundial mente contando con 26 parques dentro de Estados Unidos, Canadá y México, que año tras año trata de innovar a través de festivales o atracciones dentro de este.

Llegará a Six Flags México una de las atracciones más extremas en Latinoamérica, CraZanity, este es el péndulo más alto del mundo que abrirá sus puertas en el 2020, con un récord de altura de más de 50 metros, un gigantesco disco que alcanzara una velocidad de más de 120 kilómetros por hora permitiendo así que los que se atreven a subirse tengan una vista asombrosa de lo que se encuentra debajo de ellos.


CraZanity será el nuevo e icónico símbolo del parque, que se elevará por encima del horizonte y ofrecerá a los visitantes una experiencia de emociones únicas e inigualables.”

Six Flags México anuncia el inicio de la venta de Pase Anual 2020 con “Flash Sale”, ofreciendo el mejor precio del año con descuentos de hasta el 70% en los Pases Anuales Gold 2020.

Durante esta venta por tiempo limitado, todos los Pases Anuales Gold contarán con estacionamiento gratis (exceptuando algunas fechas), acceso a cualquier parque temático Six Flags en Estados Unidos y Canadá, y por supuesto incluirá el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec a partir de su compra y todo el 2020.


Incluye visitas ilimitadas durante Festival del Terror y Christmas in the Park, también incluye entradas GRATIS y descuentos para amigos (esta oferta termina el 16 de septiembre).

Durante Flash Sale, quienes adquieran una Membresía recibirán 3 meses gratis y un boleto Golden para que un amigo entre gratis durante este año en fechas específicas.

Los socios del programa de Membresías obtienen un sin número de invaluables beneficios como estacionamiento preferente en cada visita, bebidas ilimitadas y hasta 50% de descuento en mercancía del parque de acuerdo al cada nivel.

Los socios Pase Anual podrán adquirir el Pase Anual de Alimentos 2020 a un precio especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *