LITTLE JESUS ESTÁ DE ESTRENO CON “CARRETERA INTERNACIONAL”

UN NUEVO SENCILLO CON EL QUE LA BANDA CAPITALINA PRETENDE CONQUISTAR EL MUNDO; ESTE AÑO, UN SENCILLO A LA VEZ.

·        El video de este tema es un clavado al imaginario de Little Jesus, un viaje a través de animaciones cortesía de Café Moscú.

Little Jesus, una de las bandas más emocionantes y arriesgadas de la escena alternativa de nuestro país, regresa en medio de un caótico 2020 a imprimirnos un poco de calma y, sobre todo, buena onda.

“Carretera Internacional” es el tema que la banda trabajó hacia finales del 2019 durante su gira más reciente por los Estados Unidos y no fue sino hasta principios de este año, que entró al estudio a “maquetear” y posteriormente a escribir la letra de este nuevo sencillo.

Debido a la pandemia que atraviesa el mundo en estos momentos, para la banda fue demasiado complicado reunirse para crear un nuevo concepto visual que acompañará el nuevo paquete de canciones que irán saliendo a partir de este 24 de abril. Por lo que nace la colaboración con el estudio visual Café Moscú y se les da la responsabilidad de crear una serie de ilustraciones en vez de fotografías tradicionales, así como el diseño del nuevo video oficial.

“La ¨Casa Ideal¨ dentro del videoclip de ‘Carretera Internacional’ es un espacio en donde nos sentimos lo suficientemente cómodos para crear. Quisimos reflejar algo parecido a lo que nos gusta hacer en nuestro tiempo libre, combinando también parte de la fantasía detrás de la letra de la canción.

Estar en este espacio en donde nuestros sueños puedan tener su propia vida es muy importante. De eso se trata básicamente, de cómo siempre existe un espacio dentro de todos en donde podemos divertirnos, estar en paz y crecer como seres del universo y es nuestra responsabilidad no dejarlo atrás”. – Café Moscú

Cuando toda esta realidad nos permita regresar a la normalidad, Little Jesus tiene pensado cumplir con todos sus compromisos pendientes en los escenarios, retomar las diferentes giras que tienen alrededor del mundo. Mientras tanto, su misión se reduce en llevarle nueva música a la gente, llevarle un momento donde la ansiedad no inunde nuestras mentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *