León la sede de grandes eventos.

Resultado de imagen para León sede de grandes eventos

Ana María Valenzuela de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) León, Guanajuato, realizo una presentación en la cual explica la estrategia beneficios para consolidar a León como el destino en torno a la industria de reuniones y turismo.

“Sin duda somos una oferta muy atractiva, tenemos una infraestructura muy dotada, tenemos un muy buen espacio de congresos, hoteles de todas las categorías, buena conectividad carretera y aérea”.

En 2020, 2021 y 2022 se han confirmado más de 20 eventos con proyección nacional e internacional:

El Centro de Convenciones y Exposiciones Poliforum León cuenta ya con varios años de experiencia, en 2015 y por ocho años consecutivos ha sido nombrado como uno de los 10 mejores centro de convenciones y exposiciones por organizadores de eventos y líderes de la industria. Ya que con su infraestructura, organización y experiencia lo han colocado en este lugar.

Nuestra especialidad proviene de conocer bien nuestras fortalezas y construir en torno a nuestro perfil y vocación, un ecosistema que se traduce en una oferta especializada en constante profesionalización constituido por dependencias directas y afines, asociaciones y cámaras así como la cadena de valor y por supuesto su gran recinto Poliforum León que celebra 4 décadas de operaciones como punto de origen de la industria de las reuniones profesionales en destino a partir de la celebración de los eventos íconos

Comenta Ana María Valenzuela, directora de OCV León.

Ademas León cuenta con una amplia oferta hotelera y muchos de estos lugares de hospedaje se encuentran a poca distancia del Poliforum por lo cual no hay que preocuparse por la distancia.

León Una Gran Ciudad Turistica

Se busca incrementar la atracción turística a León, aprovechando la conexión aérea (45 minutos de vuelo) terrestre a poco más de tres horas, entre la Ciudad de México y el estado. Ya que al tener una gran ubicación el tiempo no es excusa para disfrutar todo lo que tiene para ofrecer.

Ademas de todas las catedrales llenas de historia, templos, moda y cultura, podrás disfrutar de actividades como el festival del globo, diversidad de tours y excelente gastronomía.

Resultado de imagen para León sede de grandes eventos

Ademas existen apoyos institucionales, donde se les genera un catálogo con descuentos en centros comerciales y en restaurantes para que los visitantes tengan una grata experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *