LAUV ESTRENA EL VIDEO DE “MODERN LONELINESS”

 Hoy, Lauv estrena el video musical del sencillo para la generación de la tecnología: “Modern Loneliness.” Jason Lester, el director del video, capturó el material completamente a distancia, mientras ambos estaban en cuarentena, y cuenta la historia de Modern Loneliness a través de la perspectiva del teléfono móvil de Lauv. El sencillo se encuentra en el #25 de la radio Top 40 y sigue escalando. Hasta el momento ha acumulado más de 50 millones de streams. Haz clickAQUÍ para ver. 

La balada fue escrita como una declaración y un comentario sobre la sociedad y nuestra relación con las redes sociales, en donde estamos cada vez más “solos juntos” —un sentimiento que aún es más relevante en este momento. Originalmente planeado para ser grabado en LA a inicios de marzo, el concepto quería incluir a 100 fans que se iban a reunir con amigos con los que perdieron contacto, pero esa grabación se canceló por preocupación de la salud y seguridad de todos en medio de una pandemia global. Lauv invitó a sus fans a hacer duetos en varias apps sociales (TikTokSnapchatInstagram) para poder incluir a fans de todo el mundo en el video — incluso fans de lugares tan lejanos como China, Alemania y Noruega. 

Este mes también entregó una versión acústica de la canción como parte de un paquete de merch; todas las ganancias fueron donadas a Partners in Health como ayuda al COVID. 

Sigue a LAUV:

Website | Spotify | Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *