Las manzanas de Washington, sabor en cada mordida

Resultado de imagen para manzanas de washington

Las Manzanas de Washington. Por generaciones, las familias de los Estados Unidos y de todo el mundo pudieron señalar al estado de Washington como LA fuente de manzanas de excelente calidad del mundo. No es de extrañar por qué. Washington cultiva más manzanas que cualquier otro estado de los Estados Unidos. Con su suelo rico en nutrientes, su clima árido, abundante agua y prácticas de cultivo de avanzada, los exuberantes huertos de manzanas de Washington han sido atendidos con amor por muchas generaciones de granjas familiares. De esta manera se producen las frutas de alta calidad que continúan con su legado de ser valoradas por todo el mundo.

La cosecha de las manzanas de Washington comienza todos los años en agosto y continúa hasta principios de noviembre. La cosecha anual de Washington rinde más de 100 millones de cajas de manzanas.

Todas y cada una de las manzanas de Washington se cosechan a mano. De esta forma se mantiene la calidad y se protege a las manzanas de las magulladuras. No hay máquinas para cosechar manzanas.

Comer una manzana te brinda el 20 % del valor diario recomendado de fibra, 8 % de vitamina C antioxidante, 7 % del potasio diario y apenas 130 calorías. Además, no contiene grasas, sodio ni colesterol.

Dependiendo del país, podemos encontrar variedades como Red Delicious, Royal Gala, Granny Smith, , Golden Delicious, . La Manzanas siempre serán un antojo saludable y estas opciones, nos permitirán disfrutar de la versatilidad, sabor y frescura que caracterizan a las manzanas de Washington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *