Las “Luces” de Nörte

Nörte banda de rock originaria de Culiacán, Sinaloa, inició con su proyecto musical en 2018, pero fue en febrero de 2019 cuando lanzaron su primer EP titulado “No Somos Los Mismos de Ayer” y cerraron el año con presentaciones en ciudades como Guadalajara, Culiacán, CDMX, entre otras. La alineación básica del rock y el pop moderno en su trabajo musical, hacen que Nörte forme parte de las playlist de sus seguidores. 

Después del éxito que obtuvo “No Somos Los Mismos de Ayer”Nörte nos da un adelanto de lo que podremos escuchar en su próximo trabajo discográfico. “Luces”, su más reciente sencillo aborda el tema de la lucha que constantemente tienen las personas consigo mismos y cómo buscan la luz que los liberará de dicha situación.

“Luces” contiene elementos de rock y pop moderno, en esta canción también podemos escuchar elementos electrónicos y synths, lo cual genera la esencia musical de Nörte. 

Dicha esencia también se puede observar en el video oficial del nuevo sencillo, dicho trabajo visual, cuenta con diversos escenarios cotidianos, que nos permiten adentrarnos a la historia que la banda nos está relatando en la canción, además el video cuenta con un juego de luces que hace referencia al título del mismo. 

Escucha el nuevo sencillo de Nörte“Luces” en todas las plataformas digitales y disfruta el video ya disponible en Youtube.

Siguelos en sus redes sociales

https://www.instagram.com/norteband/

https://m.facebook.com/Nortebnd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *