La gran celebración de nosotras las mujeres “WHAT A WOMAN” en su séptima edición.

Resultado de imagen para what a woman

Por; Lesli Rocha

Con mucho orgullo y satisfacción hemos de darles la noticia referente a las conferencias, paneles y actividades con más de 200 ponentes durante el fin de semana dedicado a todas las mujeres.

What a woman cumple 7 años de realizar sueños, retos y aprendizajes, renovándose cada año con experiencias y contenidos que reúnen talleres y conferencias durante un fin de semana.

Esta ocasión serán unas conferencias realmente mágicas y maravillosas pues aparte de ser por el día de la mujer será exactamente el fin de semana del día internacional de nosotras (6, 7 y 8 de marzo).

Una de las sorpresas que tendrán este gran fin de semana es que se estrenará un nuevo venue para recibir a todas las hermosas mujeres con ganas de enriquecerse y consentirse, la sede será en el HOTEL FOUR SEASON ubicado en reforma.

Dentro de este se encontrará un market que estará integrado por varios diseñadores de ropa, zapatos, belleza, joyería y mucho más; tendrán el FESTIVAL DE FITNESS Y WELLNESS donde se reúne el mundo fitness con temas de salud y bienestar para las mujeres.

Tendrán varios patrocinadores para vivir experiencias a través de cuartos temáticos, talleres y conferencias; con la presencia de 150 ponentes especialistas en sus respectivas áreas con temas como negocios, entretenimiento, salud, bienestar, moda, belleza, tecnología, familia, nutrición, arte, cultura, política, social, entre otros.

Resultado de imagen para what a woman

Para conocer más sobre la agenda y todas las sorpresas que trae esta edición consulta la página

www.whatawoman.com.

Para poder asistir lo único que debes hacer es adquirir tu boleto en TicketMaster.

https://www.ticketmaster.com.mx/search?q=What+a+Woman+2020

Inspírate proyectando la mejor versión de ti misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *