“La Amaba”, la nueva declaración a tu ex por parte de Costa de Ámbar.

Costa de Ámbar llega con un nuevo sencillo completamente desgarrador que nos presenta la otra cara del amor y nos muestra que por más que lo demos todo, no siempre seremos correspondidos y que no todos están listos para amar.

“La Amaba” es la idea falsa del amor. Es remover la venda que nos pusimos para sentirnos correspondidos. Es entender que amaste solo, y, aunque lo expresaste, y diste todo de ti, amaste solo. Nos encargamos de querer a la nada y nos abrazamos al vacío. Somos autodestructivos. Nos hacemos dependientes, adictos a la idea del amor, rutinarios, efímeros. Nos acostumbramos. Pero nos repetimos una y otra vez que así es el amor, que en el amor se sufre, y que nomás así se aprende. Y amamos más fuerte. Y sufrimos más intenso. Y luego, se acaba el amor. Y, con éste, el sufrimiento. Porque nunca nada es para siempre. Porque decir nunca es igual que demostrar.

Diego Colmenero, vocalista

Con “La Amaba”Costa de Ámbar continua trazando un camino hacia la producción de su nuevo material discográfico, dejándonos, con este sencillo y los anteriores, pequeñas/grandes muestras de los tintes que tendrá el nuevo material. Habiendo pasado ya por distintos estados de la República, nos permiten ver que son una banda que va en serio y a paso firme para ser una de las agrupaciones que representen al nuevo pop rock mexicano.

Costa de Ámbar es un proyecto que desde su esencia busca inspirar a aquellos que no le tienen miedo a sentir, a extrañar, a amar y ser amados. Música que motiva a dejarnos de pretensiones y empezar a ser reales.

Conocido como el Pop Rock de Guadalajara que te inspira a cantar lo que extrañas, Costa de Ámbar se ha logrado dar a conocer en la escena nacional gracias a su participación en diferentes recintos y festivales dedicados a la música como lo son: Festival 212 RMX (2018), Festival Internacional del Volcán (Colima), Expo Fiesta MichoacánSemana de las Juventudes (CDMX), Caradura Mx, entre otros.

Siguelos en sus redes sociales

https://www.instagram.com/costadambar/

https://mobile.twitter.com/costadambar

https://m.facebook.com/costadambar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *