JAiMES va del relax a la fiesta en Apple Party Frequencies Binaural Beats

La experimentación musical a partir de sonidos binaurales que viene realizando el músico y productor JAiMES pasa a un terreno más festivo en Apple Party Frequencies Binaural Beats, su nuevo EP que ya está disponible en las principales plataformas digitales de música.  

En parques de Montreal, a pleno sol, se gestaron los cuatro títulos que componen este nuevo álbum.

Los sonidos del río, de animales y de insectos para este EP fueron todos reales y capturados en distintos parques de Montreal. Quiere decir que las canciones tienen sonidos reales de la naturaleza, como la Frecuencia 432 hz. También usé la 285 hz, que causa felicidad. Muchos podrán decir ‘me siento mejor’ después de escucharlas. Queda claro que también son sonidos que van en direcciones únicas rompiendo la regla de tempo”.JAiMES
El artista asegura que la naturaleza, los niños en los parques, los after, los amaneceres y la necesaria lucha contra la ansiedad fueron sus principales fuentes de inspiración para esta nueva producción.

Ambient, House, Trip Hop, Drum & Bass y Techno sicodélico son los principales géneros en la propuesta de este colombo-venezolano que vive en Canadá.

Como productor y DJ se presentó en escenarios venezolanos, colombianos y canadienses.

En su faceta de locutor, entrevistó a grandes personajes de la industria de la música, como Oasis, Alanis Morrissette o Manu Chao, entre otros.

Sigue a JAiMES

https://instagram.com/jaimesmontreal?igshid=o9our0ycaq6d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *