¡HEAVEN ON EARTH LLEGA A MÉXICO!

SMASH THE HOUSE, LA  DISQUERA DE DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE LLEGA A GUADALAJARA EN COLABORACIÓN CON LA PRODUCCIÓN DE HEAVEN ON EARTH, EL FESTIVAL QUE SE LLEVARÁ A CABO ESTE 15 DE FEBRERO EN EL FORO ALTERNO, EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA, JALISCO.

EL LINEUP ESTÁ COMPUESTO POR NERVO, WOLF PACK, MATTN, TOM & COLINS, SKAZI, LE TWINS, MR.PIG, DOUBLE PLEASURE, ENTRE OTROS.

El primer festival de música electrónica en colaboración con Smash The House, la disquera del dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike, llega por primera vez a México el 15 de Febrero del 2020, la sede de este gran evento será el Foro Alterno específicamente en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

Creado con el fin de traer una mayor oferta de entretenimiento de primer mundo a los mexicanos, así como atraer turismo internacional a la capital tapatía, Heaven On Earth es un concepto único en la escena, donde las trompetas del cielo abrirán las puertas entre dos reinos, dando una experiencia única a los asistentes que los harán sentir fuera de este mundo.

Heaven On Earth tendrá 11 horas de fiesta, abriendo puertas a las 4:00pm y concluyendo a las 3:00am.

El lineup  está compuesto por las gemelas Nervo, por los belgas Wolf Pack, Matt y Double Pleasure, la leyenda de la música psicodélica, Skazi y el mejor talento nacional como Le Twins, Tom & Collins, Mr.Pig y más.

Los asistentes podrán disfrutar de un área de food trucks con buena oferta de comida y bebidas para deleitar todos los paladares, además habrá distintas activaciones  durante todo el festival.



¡Disfruta de este show de clase mundial, traído en colaboración con el sello discográfico Smash The House y vive una experiencia que te hará sentir en el cielo!

Venta de boletos a través del sistema Superboletos.

Precios:

General-$660

VIP- $1,320

bit.ly/heavenonearthmx

DATOS GENERALES

Fecha: 15 de febrero, 2020.

Venue: Foro Alterno.

Ciudad: Zapopan, Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *