Hans Zimmer & Alan Walker juntos por primera vez para “Time (Alan Walker Remix)”


Dos generaciones de excelencia musical se han conectado: Ya que el artista multiplatino, DJ y productor Alan Walker lanza su versión de “Time”, la icónica pieza musical del compositor e ídolo musical Hans Zimmer.

Desde el lanzamiento de su primer debut,Faded, en 2015, Alan Walker, de 22 años, ha conquistado el mundo. Aunque es conocido por su sonido distintivo y su imagen característica, pocos saben que algunas de las mayores inspiraciones musicales de Walker provienen de partituras de películas y bandas sonoras, especialmente de Hans Zimmer. Al crecer con la música de los puntajes que definen el género de Zimmer en películas como The Dark KnightPirates of the Caribbean,Interstellar oInception, está claro que este género de música ha dejado su huella en el propio trabajo musical de Alan. El artista noruego ha ganado muchos seguidores y su canal de YouTube es el décimo canal de música más grande del mundo. Ahora con más de 50 mil millones de reproducciones de audio y video, Alan Walker es considerado una de las principales superestrellas dentro de la escena de la música electrónica.

Con el lanzamiento de su propia interpretación de “Time”, posiblemente una de las creaciones más importantes de Hans Zimmer, Alan Walker ahora cumplirá el sueño de toda la vida de colaborar estrechamente con su héroe musical. Habiendo recibido previamente una copia autografiada de las notas de la hoja para “Time”, los dos músicos se conocieron por primera vez en Barcelona en abril de 2019 durante uno de los conciertos de la gira “World of Hans Zimmer – A Symphonic Celebration”. La reunión dio lugar a conversaciones sobre una posible colaboración, que ahora verá la luz del día.

“Al crecer, nunca imaginé que me convertiría en artista y convertiría mi pasión en una carrera. Y muchas de las cosas que he tenido la suerte de experimentar en los últimos años, son realmente surrealistas. Pero colaborar con Hans Zimmer en esto es una experiencia extracorporal en un nivel completamente diferente. Todos los que me conocen saben que soy un gran admirador de Hans Zimmer. Su trabajo ha jugado una gran parte de mi viaje musical. Especialmente “Time”, que es probablemente mi canción favorita. ¡Estoy tan agradecido como pueda estar por esta oportunidad! “Alan Walker.

Hans Zimmer compuso originalmente “Time” para la banda sonora del éxito de taquilla ganador de los Premios de la Academia Christopher NolanInception, que fue lanzado en julio de 2010. 10 años después, Alan Walker y Hans Zimmer presentan con orgullo una nueva versión de “Time” de una forma que seguramente el público no lo ha escuchado antes. Basado en “Time (Orchestra Version)” del álbum The World of Hans Zimmer, el remix se acompañará por primera vez con un video musical, hecho que nunca antes se había hecho para una grabación de Hans Zimmer. Más adelante en julio de este año y coincidiendo con el décimo aniversario de Inception, estará disponible un sencillo de vinilo exclusivo de “Time”.

“Trabajar junto a alguien cuya carrera fue influenciada por mis primeros trabajos es increíblemente humillante. Me enorgullece asociarme con Alan Walker para lanzar su remix de “Time”, una composición que significa mucho para mí, y no podría estar más emocionado de compartirla con el mundo. Ahora, más que nunca, debemos seguir inspirando a las mentes jóvenes para que sean los líderes del mañana. Espero que esto sea sólo eso”, comentóHans Zimmer

Hans Zimmer ha musicalizado más de 200 proyectos en todos los medios, que, combinados, han recaudado más de 28 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Zimmer ha sido honrado con un Academy Award®, dos Golden Globes®, tres Grammys®, un American Music Award y un Tony® Award. Los trabajos más destacados de Zimmer en los últimos años incluyen Widows, que volvió a juntar al compositor con el director Steve McQueen después de trabajar juntos en el aclamado 12 Years A Slave; Blade Runner 2049 que co-anotó junto a Benjamin Wallfisch y obtuvo nominaciones a los Grammy, BAFTA y Critics ‘Choice por Mejor score; y Dunkerque de Christopher Nolan, que le valió nominaciones para un Premio de la Academia, un Premio Grammy, un Globo de Oro, un Premio BAFTA y un Premio Critics ‘Choice. Otros scores notables de Zimmer incluyen Gladiator, The Thin Red Line, As Good as It Gets, Rain Man, The Dark Knight trilogy, Inception, Thelma and Louise, Black Hawk Down y The Last Samurai.

Zimmer obtuvo recientemente el remake de acción en vivo de The Lion King, por el cual recibió una nominación al Grammy® por Mejor banda sonora para medios visuales. La película, que fue lanzada por Disney el 19 de julio de 2019, recaudó más de $ 1.7 mil millones en la taquilla. Los próximos proyectos incluyen The SpongeBob Movie: Sponge on the Run, que será estrenada por Paramount el 31 de julio de 2020,Wonder Woman 1984, que Warner Bros lanzará el 14 de agosto de 2020, la última película de James Bond No Time to Die, que será lanzado por MGM el 25 de noviembre de 2020, Dune será lanzado por Warner Bros. el 18 de diciembre de 2020 yTop Gun: Maverick, que será lanzado por Paramount el 23 de diciembre de 2020.

Recientemente, Zimmer completó la exitosa gira Hans Zimmer Live en Asia y Australia y continúa realizando conciertos en todo el mundo, incluyendo una gira por Europa que iniciará en febrero del 2021.

Hans Zimmer Live 2021 – Europe Tour

11. Feb 2021  – Berlin, Mercedes-Benz Arena

13. Feb. 2021 – Prag, O2 Arena

14. Feb 2021 – Wien, Stadthalle D         

17. Feb 2021 – München, Olympiahalle

19. Feb 2021 – Köln, Lanxess Arena

21. Feb. 2021 – Antwerpen, Sportpaleis Antwerpen      

23. Feb 2021 – Mannheim, SAP Arena

25. Feb 2021 – Stuttgart , Schleyerhalle

27. Feb. 2021 – Amsterdam,  Ziggo Dome

28. Feb. 2021 – Amsterdam, Ziggo Dome

02. März 2021 – Dublin, 3Arena

05. März 2021 – London, The O2

07. März 2021 – Manchester, Manchester Arena

11. März 2021 – Paris, AccorHotel Arena

12. März 2021 – Paris, AccorHotel Arena

14. März 2021 – Zürich,  Hallenstadion

15. März 2021 – Zürich,  Hallenstadion

17. März 2021 – Bologna, Unipol Arena

18. März 2021 – Mailand, Mediolanum Forum

20. März 2021 – Oberhausen,  König Pilsener Arena

22. März 2021 – Hamburg, Barclaycard Arena

23. März 2021 – Kopenhagen, Royal Arena

31. März 2021 – Oslo, Telenor Arena

01. April 2021 – Stockholm, Ericsson Globe

Sigue a Hans Zimmer en sus redes sociales

https://www.instagram.com/hanszimmer/

https://m.facebook.com/hanszimmer/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *