Grupo Bimbo avances de su estrategia de energías renovables con la primera flotilla de vehículos híbridos

De 2020 a 2024, Grupo Bimbo invertirá dos mil 800 millones de pesos para renovar su flotilla de reparto en todo el país con un total de cuatro vehículos.

Con la tecnología mas actual y de la mano de la marca Vekstar, Grupo Bimbo actualiza su flotilla de reparto con modelos que incluyen mayores beneficios tales como: innovación en la tecnología de almacenamiento de batería, incluida mayor velocidad de recarga, autonomía y posibilidad de re-utilización al finalizar su vida útil. Además, este modelo ofrece mayor capacidad de carga. Es importante destacar que toda la flotilla de reparto eléctrica ha sido diseñada por jóvenes y talentosos ingenieros mexicanos.

Por su parte, los 41 vehículos híbridos son los primeros utilitarios de este tipo que se integran para reemplazar parte de la flotilla de supervisión de la empresa en la CDMX. Son autos que combinan el uso de motor eléctrico y de combustión.

“Estamos aquí para dar inicio a las operaciones de una flotilla de última generación que nos permitirá seguir avanzando en un propósito central para Grupo Bimbo: cuidar el medio ambiente de nuestra ciudad, especialmente el aire que todos respiramos. Este es un compromiso que compartimos con las autoridades de la Ciudad de México y lo estamos cumpliendo. Es para nosotros también una prioridad continuar innovando en la manera que servimos a nuestros clientes y llevamos a la mesa de nuestros consumidores alimentos frescos, deliciosos y de alta calidad.”

Comento; Javier González Franco, Director General Adjunto de Grupo Bimbo,

Con estas acciones Grupo Bimbo avanza con pasos firmes el camino de construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana.

“Estoy segura que si las empresas, industrias y personas seguimos ejemplos tan inspiradores como el que Grupo Bimbo nos muestra hoy, podremos hacer realidad esta transformación hacia un futuro sustentable para nuestra ciudad y para el mundo”.

Marina Robles, Secretaria de Medio Ambiente de la Ciudad de México,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *