Goss estrena “Country Boy”

El día de hoy el artista danés Goss presenta su nueva canción “Country Boy” – un sencillo que abre un nuevo capítulo para el arista con una clara evolución tanto en sonido como energía. “Country Boy” sigue a “Blood” y “Fighting For The Gospel feat. Selma Judith” , las cuales recibieron reconocimiento internacional por parte de Wonderland Magazine y CLASH entre otros. ‘Country Boy’ subraya por qué Goss es un de los artistas más interesantes en Dinamarca. 

“Estoy muy emocionado de poder seguir experimentando con la vibra que tengo ahora. De verdad siento que estoy haciendo lo correcto para mí, como si estuviera encontrando mi camino de regreso a lo que debo ser como artista. Es como si muchas partes de mi interior se estuvieran conectando en un solo lugar, al cual me estoy acercando lentamente. Paso a paso, canción por canción.” comenta Goss.

La campiña es de muchas maneras la buzzword que gira alrededor del nuevo sencillo. Goss escribió la canción el verano pasado cuando él y su amigo (el compositor) Mads Koch hicieron una nueva rutina de ir al bosque con dos guitarras a componer. Estaban hartos de pasar el día encerrados en el estudio y querían un cambio de ambiente. “Country Boy” fue el primer resultado de esos viajes. Estos viajes reflejan los aspectos más importantes de la canción, una necesidad de huir de la ciudad y acercarse a la naturaleza.

“Yo crecí en el campo pero me hice un adulto en la ciudad. Y sé que pertenezco en el campo y que tengo que regresar, pero no tengo idea de cómo hacerlo. Mi vida se siente demasiado conectada con la ciudad, en algunos aspectos mi vida aquí parece ser una mala relación de la que no logro salir.”

Goss debutó en 2016 con el sencillo “I Want To Know ?????” – el cual llegó directo al #1 en Hype Machine y fue seguido por su EP debut Healthcare (2017), el cual le obtuvo seguidores fuera de las fronteras danesas, cautivando tanto a medios como fans y críticos internacionales. Poco después, llegó su primer concierto en el festival Roskilde, y una gira europea con Mura Masa y SOHN. En noviembre del 2018, Goss estrenó su segundo EP Homeland Security (2018) – el cual recibió excelentes reseñas y que cuenta con un sonido experimental que Goss ha priorizado desde el lanzamiento de su primer sencillo. 

“Todo lo que toca se convierte en oro digital.” – CLASH       

Sigue a Goss en sus redes sociales

https://m.facebook.com/gGoOssSS/

https://mobile.twitter.com/gGoOssSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *