Cuatrociénegas Coahuila presenta Origen: Food, Wine & Experience.

Descubre que elemento te guía en esta experiencia única.

Coahuila es uno de los estados más turísticos que ha crecido más durante los últimos años, se ha convertido en un destino que no te puedes perder, los principales destinos visitados dentro del estado son sus 7 pueblos mágicos: Arteaga, Parras de la fuente, Cuatrociénegas, Candela, Viesca, Múzquiz y Guerrero ofreciendo experiencias únicas a los turistas de todo el mundo.  Cuatrociénegas, es uno de sus pueblos mágicos con más turismo, cuenta con paisajes y riquezas naturales como sus pozos, ríos, minas de mármol y su desierto blanco.

Este bello pueblo mágico impulsará el turismo este 6 y 7 de marzo en el desierto blanco “Dunas de Yeso”, donde se celebrará la primera edición de “Orígen: Food, Wine & Experience” una experiencia multisensorial de diversos gastronómicos y bandas musicales; los cuales estarán inspirados en los cuatro elementos: Tierra, Aire, Agua y Fuego, deleitando así el paladar y oído de todos sus asistentes. 

El evento contará con diferentes maneras de reducir el impacto ambiental como plantas de luz que aminoran las emisiones, así como brindar a cada turista un kit especial a la entrada para evitar desperdicios. 
Con todo lo recaudado en el festival será destinado a un fondo de la conservación del área y para un programa de protección a la tortuga Bisagra. 

México es Tierra de Maestros, por lo que Maestro Dobel se suma a la primera edición de Origen, mostrando su maestría con los diferentes tequilas de la familia Dobel resaltando su dedicación, experiencia e innovación que combinan con esta experiencia que envuelven a los cuatro elementos.

Sumate a la conversación con los hashtags #BackToSense #OrigenFWE #origencuatrocienegas

Unete a la comunidad Cuatro Cienegas en Instagram; @origencuatrocienegas

No te quedes fuera, vive una experiencia única, adquiere tus boletos en; www.origencuatrocienegas.com

¡Conéctate más allá de lo normal con la naturaleza y las riquezas de este gran pueblo mágico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *