Expo Sexo y Erotismo esta de vuelta y viene con grandes sorpresas este 2020

Por: Victor Peña

Sabemos que Expo Sexo y erotismo 2020 viene con grandes sorpresas para este año, ya que, como los propios organizadores nos lo comentaban; este año esperan una mayor afluencia que ediciones anteriores, aunado a esto y rompiendo el cliche sobre que este evento es hecho solo y para hombres, nos informan que año con año a incrementado la visita de mujeres, lo cual llena de orgullo ya que siguen rompiendo el estigma sobre que este tipo de eventos no es incluyente y asi mismo ayudar a que mas personas acudan.

Skapandin, la revista H para Hombres, la marca lider en México de condones Prudence y la mejor casa productora del país; SexMex, son solo algunos de los patrocinadores oficiales de este año lo cual garantiza un evento imperdible.

Uno de los patrocinadores como lo es la mayor casa productora de México en la industria del porno; SexMex, reafirma que este evento tendra algunos cambios ya que en su catalogo de modelos y pornstars a crecido, lo cual no pueden dejar de lado y ese sera uno de los puntos a no perder en los tres dias que dura la expo. Entre los nuevos rostros podemos ver nombres como: Mariana Franco, Teresa Ferrer, Mariana Martix, Paula Ramos, Angie Miller, Marianna Malushka, Penny Love, Gali Diva, entre otras que ya han tenido gran participación en la industria.

Skapandin no se quedo atras y nos mostró su mas reciente lanzamiento, el Skapandin Love Chair. El cual consta de una mezcla entre silla, sillón y un poco de rincón del sacrificio, en cual puedes experimentar mas de 40 posiciones diferentes, las cuáles te ajustamos el link del video donde los mismos pornstars nos muestran como ejecutarlas… https://www.skapandishop.com/galeria

Lugar: Palacio de los Deportes
Fecha: 6, 7 y 8 de Marzo, 2020.
Adquiere tus boletos aqui: https://www.ticketmaster.com.mx/event/1400573BB758E200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *