EL IMA PRESENTA “FUERA DE BASE” (PRODUCCIÓN YOUNG FLAME)

•De Medellín a Canarias, Aitor Jiménez presenta una canción lista para dedicarse.

•Un dancehall melódico que sale de los recuerdos del fundador de Tropicanarian Records

Aitor Jiménez, mejor conocido como EL IMA no para en el proceso creativo. El fundador de Tropicanarian Records regresa con un sencillo llamado “Fuera de base”. En él, se vuelve a presentar la fusión de ritmos que caracterizan el sonido del de Canarias. En el tema convergen Medellín y la tierra natal del cantante, una mezcolanza que bien puede empezar la fiesta o acompañar en las horas más altas, cuando los mensajes subversivos dan resultados. 

“Fuera de base” es una canción del cortejo. En el video dirigido por Felipe Zapata, se pueden observar los rituales que muchas veces se tienen en estos tiempos. No es necesario el contacto físico para iniciar la conquista. Entre celulares, mensajes o fotos, el amor o el encuentro casual se sienten similares. Uno puede llevar al otro. Con los tiempos que vivimos, al parecer las videollamadas son el medio por excelencia para tales prácticas. 

Con la producción de Young Flame, el IMA hace un tema cadencioso, dancehall melódico de experiencias vividas, de letras que se plasman y que parecieran ser más bien una página de los recuerdos del cantante. De la mezcla de las ganas con el sentimiento, a veces salen las mejores canciones. 

Aitor Jiménez conocido como EL IMA es uno de los secretos mejor guardados de la escena urbana española. Nacido en Tenerife en 1993 e hijo de un reputado cantante de merengue, el mundo de los escenarios le ha acompañado desde temprana edad. Es desde 2010 cuando empieza a llamar la atención entre el público canario y latino, fusionando sus ya innatas cualidades para los ritmos tropicales con los la música urbana. Es en 2017 cuando el respetado Deejay Darío (mítico dj canario y descubridor de Maikel Delacalle) decide incorporarlo como corista al equipo de Maikel Delacalle. La versatilidad, sensualidad y la clase son solo algunos de los adjetivos que se pueden atribuir a EL IMA, que además ha demostrado desde el saberse fusionar con eficacia el r&b con el dancehall, acompañándolo con sugerentes melodías y pegadizas letras.
Sigue a EL IMA en redes sociales

https://www.instagram.com/aitorjimenez/

https://mobile.twitter.com/el_imaofficial

https://m.facebook.com/EL-IMA-111590383693030

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *