EL GANADOR DE UN PREMIO ÓSCAR® TAIKA WAITITI DIRIGIRÁ UNA NUEVA PELÍCULA DE STAR WARS

Además, la nominada a los premios Emmy® Leslye Headland se encuentra desarrollando una nueva serie de STAR WARS para Disney+, la plataforma de streaming que llegará a Latinoamérica a fines de 2020

El ganador de un premio Óscar® Taika Waititi, que recientemente ganó el premio a Mejor Guion Adaptado por JOJO RABBIT y dirigió el último episodio de la primera temporada de “The Mandalorian” en Disney+, dirigirá y co-escribirá una nueva película cinematográfica de STAR WARS que estrenará en la pantalla grande. Junto con Waititi en la creación del guion estará la nominada a los premios de la Academia® Krysty Wilson-Cairns (1917, Last Night in Soho), que obtuvo un premio BAFTA a Mejor Película Británica del Año por 1917, reciente ganadora de tres premios Óscar®.

Por otro lado, la guionista nominada a los premios Emmy® Leslye Headland (“Russian Doll”, Despedida de soltera) se encuentra actualmente desarrollando una nueva serie de STAR WARS (título a confirmar) para Disney+. Headland estará a cargo del guion, la producción ejecutiva y se desempeñará comoshowrunner de la nueva serie en desarrollo, que se suma a la creciente lista de historias de STAR WARSpara la plataforma de streaming de Disney, incluidas: ”The Mandalorian”, actualmente con su segunda temporada en post-producción, y otras dos series encargadas anteriormente: una basada en Cassian Andor, previa a los eventos que tuvieron lugar en ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS,y otra que sigue las aventuras de Obi-Wan Kenobi entre STAR WARSEPISODIO III: LA VENGANZA DE LOS SITH ySTAR WARS EPISODIO IV: UNA NUEVA ESPERANZA.

La fecha de estreno del proyecto de Waititi aún no fue anunciada, mientras que el proyecto de Headland se encuentra en desarrollo. Para conocer las últimas novedades, consultar: StarWars.com.

Y para celebrar el #StarWarsDay! y estas dos novedades, les compartimos el video conmemorativo con todos los personajes más icónicos del universo STAR WARS.

#MayThe4thBeWithYou

¡Esperamos que lo disfruten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *