DVICIO ESTRENA EL FORMATO LIVE ACOUSTIC EN YOUTUBE

CON UNA ESPECTACULAR VERSIÓN DE “PRIMERA VEZ”

DVICIO estrena formato para darle un nuevo aire a sus canciones y compartirlas con sus seguidores. Se trata de Live Acoustic, consistente en grabaciones acústicas en directo lanzadas a través de YouTube. El proyecto arranca con una entrega de “Primera Vez”, tema incluido en su más reciente álbum, Impulso, que luce espectacular en esta revisión registrada el pasado marzo con la banda en el estudio.

A lo largo de las próximas semanas, el grupo madrileño irá abordando nuevos temas en su versión Live Acoustic, una efectiva forma de mantenerse en contacto con sus fans en estas semanas de confinamiento sin actuaciones en directo, pero también una genial manera de dar a conocer las canciones de su nuevo álbum en este refrescante formato acústico.

Impulso, su primer disco desde la publicación en 2017 de Qué Tienes Tú, es un cóctel de pop fresco e ideas brillantes que confirma al grupo como una de las realidades más sólidas del panorama del pop español. El álbum se estrenó con un absoluto número 1 de ventas en España en la semana de su lanzamiento, el pasado marzo, y cuenta con joyas como “Dosis”, que sigue actualmente entre los seis temas más radiados en España. El tema, en el que colaboran con los mexicanos Reik y los colombianos ChocQuibTown, refuerza el perfil internacional de una banda en constante crecimiento.

El tercer trabajo de estudio de DVICIO loscertifica como un proyecto consolidado. Han crecido, han madurado y se han convertido en una de las propuestas más excitantes del pop español, con éxitos inapelables como algunos de los temas que figuran en su deslumbrante tracklist.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *