DJ TIËSTO EN EL GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019

Por: Victor Peña

Este próximo 27 de octubre en el AHR se presentara el DJ y productor neerlandés Tijs Michiel Verwest mejor conocido como DJ Tiësto al término la ceremonia de premiación de esta edición del Gran Premio de México.

Después de haber disfrutado de Armin van Buuren, en la edición pasada, este año el Gran Premio de México se despedirá a cargo de DJ Tiësto.
Esta edición se cerrara con broche de oro el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 27 de octubre y todo marcha a que será un gran espectáculo en esta gran #F1ESTA 2019 con miles de aficionados a tan maravilloso deporte que es el automovilismo.

DJ Tiësto es considerado uno de los mejores productores de house progresivo, cuenta con una trayectoria de más de 25 años, además de que en 2015 ganó el Grammy a Mejor Grabación Remix gracias a su sencillo ‘All of me’.

Ubicado en la zona de Foro Sol y con una duración aproximada de 90 minutos, miles de aficionados, para ser un poco más exactos, alrededor de 30 mil de ellos,  podrán disfrutar de la actuación en vivo de este icono de la música electrónica, el cual te hará vibrar con sus incomparables beats y ritmo.
Así que ya lo sabes, esta #F1ESTA no solo trata sobre automovilismo, sino también de dotarte de un gran espectáculo el cual te dejara con ganas de repetirlo e involucrarte mas con este magnánimo evento que es el GP de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *