DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE BUSCAN REPETIR EL PRIMER LUGAR EN LA LISTA DE LOS MEJORES DJ´S DE DJMAG

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE 

LOS ACTUALES POSEEDORES DEL TÍTULO NO 1 DE LOS MEJORES DJ DEL MUNDO , QUIEREN REPETIR LA HAZAÑA ESTE 2020  DE SER LOS REYES DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA EN EL TOP 100 DE DJMAG.

EL PASADO MES DE JULIO SE PRESENTARON EN LA PRIMERA EDICIÓN DE TOMORROWLAND DIGITAL “AROUND THE WORLD”.

LOS MEXICANOS MR.PIG, LE  TWINS BUSCARÁN COLOCARSE DENTRO DE LA PRESTIGIOSA LISTA Y TOM & COLLINS SUBIR EN EL RANKING MUNDIAL.

LINK DE VOTACIÓN: www.smashdjmag.com/latam

Como cada año, la revista más importante de música electrónica, DJ MAG, hace una encuesta a nivel mundial acerca del top 100 de los mejores dj´s del mundo y este 2020 los hermanos belgas, Dimitri Vegas & Like Mike buscan  repetir el primer lugar obtenido en 2019.

Además los mexicanos Mr.Pig, Le Twins buscarán entrar al top 100 por primera vez, mientras que Tom & Collins tratarán de subir en el ranking  mundial, ya que  el año pasado se colocaron en el #84, arriba de dj´s de la talla de Paul Van Dyk, Boris Brejcha, Black Coffe, etc.

Cabe destacar que el logro del dúo mexicano Tom & Collins y  Dimiri Vegas & Like Mike se posicionarán en el top 100 el años fueron gracias a la agencia mexicana Rokkatto Agency de Rodrigo Avila que hecho un gran trabajo  para posicionar a los mexicanos en el extranjero, creando mancuernas con productores, empresarios y  festivales para exponer el talento en todo el mundo.

Además de año con año los djs belgas hacen la campaña anual para dj mag juntos en honor a #MxEnTomorrowland, será hasta el próximo miércoles 23 de septiembre a las 11:59 estará disponible la función para que puedas votar por Dimitri Vegas & Like Mike, Tom & Collins, Mr.Pig y Le Twins a través de este link : www.smashdjmag.com/latam

Redes Sociales:

Instagram: @dimitrivegasandlikemike    Twitter: @dimitrivegasandlikemike

Facebook: Dimitrivegasandlikemike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *