CraZanity: El péndulo más alto del mundo ya está abierto en Six Flags México

Resultado de imagen para crazanity mexico inauguracion

Si las emociones fuertes son lo tuyo, entonces tu momento ha llegado CraZanity, ya esta listo para que lo pruebes, no te pierdas la oportunidad de subirte al péndulo mas grande del mundo y visita Six Flags Mexico.

De la mano de los famosos youtubers Skabeches y Antrax, esta nueva atracción fue inaugurada, donde mas de mil quinientas personas pudieron disfrutar de la atracción.

Los asistentes estarán colocados en una especie de rueda que será el extremo del péndulo que se encontrará girando de manera constante, mientras se balancea de un extremo a otro. Tendrá una capacidad de 40 asistentes por ronda.

La velocidad que puede alcanzar será superior a los 120 Kilómetros por hora, señalando que a medida que los visitantes se muevan más rápido y a una mayor altura, se podrá experimentar una “sensación de ingravidez” cuando llegue a su limite de cada movimiento en el aire.

Resultado de imagen para crazanity mexico inauguracion

Debido a esto, CraZanity romperá records de altura con 17 pisos, convirtiéndose en el péndulo más alto del mundo, ya que este imponente circulo se balancea hacia adelante y hacia atrás mientras gira lentamente, pues el aire hace que la velocidad se sienta aún más y los giros lentos permiten desde todos los ángulos disfrutar de la atracción ya sea hacia el frente, de costado o de reversa.

“Con la incorporación de CraZanity al paquete de entretenimiento, Six Flags México se consolida como la “capital de las emociones extremas de la región” siendo sin duda, el indiscutible líder en innovación y el principal destino diversión y entretenimiento de clase mundial en México y Latinoamérica” comentó Lorena Zamora, Gerente Senior de Relaciones Públicas de Six Flags México. “CraZanity se posicionará rápidamente como uno de los juegos favoritos de nuestros visitantes, una vez que lo experimenten, repetirán una y otra vez” 

Ubicado en Villa Hollywood, CraZanity será evidentemente el nuevo ícono del parque que rápidamente se convertirá en uno de los juegos más visitados por los amantes de las aventuras y emociones extremas, que les permitirá liberar su locura por la diversión, en esta experiencia diferente y familiar.

Lo sobresaliente de CraZanity:

  • CraZanity – 40 intrépidos pasajeros experimentarán una velocidad de más de 120 Kilómetros por hora, rompiendo records mundiales de altura con 17 pisos equivalentes a más de 50 metros en el aire.
  • El péndulo oscila hacia adelante y hacia atrás mientras gira lentamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *