CNN y Sesame Street se unen para presentar El ABC del covid-19, un foro para padres e hijos

El ABC del covid-19 busca ayudar a que padres e hijos entiendan mejor la pandemia de coronavirus

Este sábado 25 de abril a las 8 A.M. (hora México) el Dr. Dr. Sanjay Gupta, corresponsal médico jefe de CNN, y la periodista Erica Hill, se unirán a Big Bird, el conocido personaje de Sesame Street para presentar en CNN, CNN International y CNN en Español el especial El ABC del covid-19, dirigido a padres e hijos. 

Este especial de 90 minutos proveerá información y herramientas además de responder a las dudas que surgen en relación con la pandemia de coronavirus.

Además de Big Bird, El ABC del covid-19 también presentará a otros Muppets de Sesame Street como Abby Cadabby, Elmo, Rosita y Grover, así como apariciones de Alan Muraoka, de Sesame Street, y Rosemarie Truglio, gerente sénior de Currículum y Contenido de Sesame Workshop, la organización educacional sin fines de lucro que está detrás de Sesame Street .

El ABC del covid-19 se transmitirá en vivo para los suscriptores en la página principal de CNN.com y en los dispositivos móviles a través de las aplicaciones de CNN para iOS y Android. También se puede ver en CNNgo (enCNN.com/go en su teléfono y iPad, y a través de las aplicaciones de CNNgo para Apple TV, Roku, Amazon Fire, SamsungSmart TV, Chromecast y Android TV).

El ABC del covid-19 se basa en la nueva iniciativa de Sesame Workshop conocida como “Cuidarnos unos a otros”, que provee contenidos gratuitos diseñados para ayudar a los padres a darles tranquilidad a sus hijos y ayudarles a controlar la ansiedad, así como a crear rutinas, fomentar el estudio en casa y mantenerse física y mentalmente sanos.

Sobre este tema se pueden encontrar recursos gratuitos en el sitio SesameStreet.org/caring, que se actualiza regularmente para satisfacer las necesidades de las familias conforme evoluciona la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *