¿CITROEN FUERA ESTA TEMPORADA 2020?

Ante la salida de Tanak de Toyota y el evidente bajo rendimiento. De Citroen en 2019, la cual fue la última temporada de Ogier en el WRC, se rumora la salida de la firma francesa y la contratación de Ogier junto a Evans en Toyota.

Se siguen discutiendo la temporada 2020 del WRC con Sébastien Ogier, esto según informa un vocero del grupo PSA Motorsport, al que pertenece Citroen, lo cual hace dudar aún más la pertenencia del equipo, puesto que ya contaban con un contrato para el año próximo con el francés. Asi mismo la PSA ha informado su entrada al WEC en 2022 con Peugeot y la continuidad de DS en la Formula E.

El ambiente que se vive es muy raro, “Nadie parece saber nada, es un lugar extraño en éste momento” segun una fuente interna del equipo declara.

Por su parte, la firma nipona, aún no ha hecho declaración alguna sobre tener firmados los volantes de sus dos Yaris restantes, aunque aun hay rumores sobre si Elfyn Evans visitó las instalaciones del equipo hace unas algunas semanas, lo cual hace pensar que están a punto de anunciar su contratación.

Indagando un poco y cuestionando a Tommi Makinen, Jefe de Equipo em Toyota, sobre Evans, dijo: “Hemos estado siguiéndolo y por supuesto, estamos interesados, muy interesados.”

Makinen no ha dicho algo concretó referente a Ogier, sólo que sería muy preocupante si los rumores de la salida de Citroen del WRC son ciertos; “Necesitamos fabricantes por el bien del campeonato y del deporte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *