CITA SINIESTRA, ESTRENO 27 DE AGOSTO

Con el cumpleaños 30 de Jim (Danny Morgan) cada vez más cerca, su leal mejor amigo Alex (Michael Socha) promete ayudar con la misión de encontrar alguien con quien Jim pueda perder la virginidad. 

Ideando un plan de acción, Jim no tiene mucho tiempo para prepararse después de verse obligado a entablar una conversación con dos hermanas en un bar y para su sorpresa después de muchos tropiezos con las palabras, Kitty (Kelly Wenham) y Lulu (Georgia Groome) todavía parecen algo interesadas, por lo que las chicas aceptan una cita doble. 

La noche comienza bien, y mientras las hermanas permanecen sobrias, no se puede decir lo mismo de los chicos, quienes se encuentran en un nivel diferente al de las hermanas, lo cual no es ideal para Jim cuando recuerda que necesita regresar a casa y ver a su familia, quienes le están organizando una pequeña fiesta. Al convencer a Lulu de que vaya con él, Kitty se queda en el club con la esperanza de librarse del excesivamente confiado Alex. 

Felizmente inconscientes de los planes que tienen Kitty y Lulu, Jim y Alex están felices de ser invitados a la casa de las hermanas y aunque ellos creen que están por cumplir su misión, no tienen ni idea de lo que les espera. 

Tras una serie de contratiempos y con el cumpleaños de Jim a pocas horas de distancia, Alex tiene una promesa sin cumplir por lo que se dirige a la casa de su padre con la intención de llevarse su coche y volver a encarrilar esta noche. Cuando llegan a la modesta morada del padre de Alex (Dexter Fletcher), las chicas ven un reportaje en la televisión que pide información sobre las “cazadores de hombres”.

Con el sacrificio de Jim cada vez más cerca, el desafortunado virgen se ha enamorado de Lulu, y, al parecer, ella también le ha tomado cariño, ¿pero se preocupará por él lo suficiente como para darle tiempo para escapar de esta situación fatal? ¿O conseguirá Kitty su deseo y se asegurará de que esta doble cita termine como otro baño de sangre? 

Título Original: Double Date
País: United Kingdom
Director: Benjamin Barfoot
Duración: 90 min.
Año de producción: 2017
Género: Comedia / Horror
Prodcutor(es): Matthew James Wilkinson, Maggie Monteith
Guion: Danny Morgan
Cast: Danny Morgan 
Georgia Groome 
Kelly Wenham 
Michael Socha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *