CALLEJO

PRESENTA “MAMACITA” JUNTO A FLYBOIZ.

MÉXICO, COLOMBIA Y ESPAÑA SE UNEN PARA MARCAR TENDENCIA EN EL REGGAETON.

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS MUSICALES.

El cantante y multinstrumentista mexicano presenta su más reciente producción titulada “Mamacita”junto al colectivo de productoresFlyboiz, un tema el cual buscar marcar tendencia en la industria del reggaetón, esta sencillo reúne diferentes culturas de México, Colombia y España.

Callejo ha estado tomando gran fuerza en el género urbano y “Mamacita” es el otro lado del compositor . Es una canción lista para la fiesta al más puro estilo playboy, como se deja ver también en el video con que se lanza el sencillo; grabado meses atrás en Monterrey.

 “Flyboiz tenían el concepto de mamacita, me enseñaron la idea para la canción y me encanto el vibe que tenía, nos juntamos y terminamos de escribirla en los estudios de Sony en la Ciudad de México”, afirmó Callejo, quien no dejó de destacar su objetivo como artista. “‘Mamacita’ es parte de todo lo que estoy haciendo. Quiero compartir una propuesta fresca en cuanto a música y letras. La meta es que cada vez más gente conozca mi música y se sume a mi familia”.

Esta canción se juntan a la gran tradición de compositores mexicanos con los ritmos actuales. Como demostró con “Anatomía”, que nos dejó ver las posibilidades de un lenguaje romántico con un sensual flow producido por Meny Méndez, integrante de Flyboiz, que sumó a sus compañeros para la nueva canción de Callejo.

Sobre Flyboiz:El colectivo Flyboiz está compuesto por Meny Mendez, artista multiplatino colaborar de Mc Davo, Dani Ble  es el productor del artista españaol C.Tangana y Dave es uno de los mejores compositores de Medellin, Colombia.

Sobre Callejo:Cantante, guitarrista y baterista Callejo empezó a hacer música cuando sólo contaba con 14 años de edad.

Su música mezcla dance hall, trap, reggaetón y R&B que deriva en un pop urbano de altura. Este nuevo talento da un giro inesperado al urbano mundial destacando su voz única al igual que su música y letras. En ellas el mexicano ofrece una propuesta novedosa al valerse de un lenguaje romántico propio de su lugar de origen sin imitar las tendencias mundiales, dando así una brillante apuesta dentro de la escena. “Mi meta es ser el cantautor mexicano más reconocido en el género urbano” y con su reciente firma con Sony Music México seguramente lo logrará.

Redes sociales:

Instagram:@callejomx  

 Facebook:Callejo Oficial  

Twitter:@callejomx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *