Atrévete a conocer |Brick Hotel| para los viajeros más exclusivos

 Los clásicos nunca pasan de moda y Brick Hotel Mexico City se ha convertido en un icono de la arquitectura en la Roma Norte, Paul Sykes director general sabe que los viajeros de hoy buscan nuevas experiencias y mantenerse en tendencia es indispensable por eso el hotel presenta su nuevo diseño, que conjuga el lujo, arquitectura, diseño y el estilo ecléctico, reinventando la manera de hospedarse en una de las colonias más emblemáticas de la ciudad.

Resultado de imagen para brick hotel mexico city restaurant

Brick Hotel ofrece un desayuno continental. En el restaurante es toda una experiencia culinaria, hay platos de la cocina francesa, ademas durante todo el día y ofrecerá un menú que incorporará una mezcla de cocina mexicana y mediterránea .

El bar es un gran lugar para relajarse la vista que ofrece de la colonia roma es imperdible. Rosetta se sitúa a 5 minutos. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en un gimnasio y relajarse en un spa en el sótano que resulta mas que acogedor con la ambientación y diseño de lujo al estilo del Porfiriato.

El Brick Hotel Mexico City cuenta con 17 habitaciones y suites en las que el lujo y el arte se fusionan para ofrecer a sus selectos huéspedes una exquisita estancia durante sus viajes, todo acompañada de una atención personalizada.
Entre los elementos que ayudan a crear un ambiente íntimo y único, resaltan los detalles decorativos que reflejan los diseños tradicionales de los famosos mosaicos ingleses, y su curada colección de obras de arte en cada habitación. Con este diseño de interiores y la armonía existente entre las texturas y colores, los viajeros más exigentes disfrutarán de una experiencia única.

Las sofisticadas habitaciones del Brick Hotel Mexico City cuentan con acogedores espacios que invitan al descanso y relajación, equipadas con tecnología de vanguardia para el entretenimiento; así mismo, cuentan con sistema de iluminación inteligente, aire acondicionado y calefacción que se opera a través de un control remoto.

  “Estamos encantados de reabrir el Brick Hotel Mexico City, ubicado en el corazón de la colonia Roma. Como un hotel boutique de lujo operado independientemente, nuestra filosofía será crear experiencias auténticas y excepcionales para nuestros huéspedes”, mencionó Paul Sykes, Director General.

La propuesta en habitaciones del Brick Hotel Mexico City está compuesta por:

  • Habitación Superior: Relájese en un santuario de tranquilidad, con una paleta de colores mate y una cama queen hecha especialmente para el hotel. La ventana deja entrar la luz del pasillo interior, pero al mismo tiempo garantiza un refugio contra cualquier distracción exterior. Disfrute la exquisita selección de los productos de baño Molton Brown y saboree una taza de café, la forma ideal de empezar o terminar el día.
  • Habitación Deluxe: La terraza tiene una espectacular vista para disfrutar de los edificios y árboles de la colonia Roma. La habitación Deluxe ofrece esa calidez en un espacio que es tan reconfortante como el hogar.
  • Habitación Deluxe Plus con dos camas: Una confortable y exclusiva habitación con dos camas diseñadas especialmente para el hotel. Disfrute relajándose en el balcón en medio de la arquitectura ecléctica y los árboles del barrio de la colonia Roma.
  • Junior Suite: Diseñada individualmente con muebles y arte exclusivos, cuenta con un balcón amueblado además de un baño totalmente equipado para reponer fuerzas después de un largo día.
  • Rooftop Suite: Es una suite duplex que consta de dos pisos llenos de estilo y confort. Con una cama Queen y baño completo en el primer piso. Al nivel superior se accede por medio de una escalera interior para llegar a un espacio dedicado al descanso, con una bañera, tumbonas y una mesa para cenar al aire libre teniendo de fondo la colonia Roma.
  • Signature Suite: La elegante suite tiene en exhibición obras de arte de artistas locales que en combinación con la paleta de colores crean un oasis de tranquilidad urbano. La cama King diseñada exclusivamente para el hotel, asegura un buen descanso, además del baño completo con tina para tener un momento de relajación. El balcón está protegido por una frondosa vegetación y es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel, tomar el sol o una taza de café temprano en la mañana, mientras se observa como despierta o duerme la colonia Roma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *