ARIZONA ZERVAS REVELA SU NUEVO TEMA “24” Y “ROXANNE”

SE ACERCA A LOS MIL MILLONES DE STREAMS A NIVEL MUNDIAL

• Su tema “Roxanne” se certificó Platino en México.

El cantautor, rapero y compositor estadounidense, Arizona Zervas, revela su nuevo tema titulado “24”, ya disponible ahora en todas las plataformas digitales. La canción se acompaña por unos visuales que siguen por un día entero a Zervas dando un recorrido por Los Ángeles y sus calles rodeadas de palmeras.

Su anterior track, “FML”, sobrepasó los 100 millones destreams acumulados a nivel mundial. Esto siguiendo los mismos pasos de “Roxanne”, su exitoso tema de casi mil millones destreams, certificado Platino en México, que entró en el Top 4 del chart de Billboard Hot 100 de Estados Unidos, convirtiéndose en el hit #1 de la radio rhythmic y lanzando un remix junto a Swae Lee.

Arizona Zervas, quien escribe y además es el ingeniero de todas sus canciones, ha estado lanzando nueva música de manera continua desde el 2016 y ha tenido más de 50 shows alrededor de Estados Unidos. El explosivo éxito de “Roxanne” empezó el pasado año al escalar dentro del chart de Spotify Top 50 de Estados Unidos, tan sólo unas semanas después del estreno, incluso antes de que Zervas se uniera a la familia de Columbia Records, catapultándose como el primer track de un artista independiente en posicionarse en los primeros lugares de dicho chart desde el 2017.

Siguelo en sus redes sociales

https://www.instagram.com/arizonazervas/

https://mobile.twitter.com/arizonazervas

https://m.facebook.com/arizonazervas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *