Alicia Keys estrena el tema “Good Job” en CNN

ALICIA KEYS SE ASOCIA CON CNN PARA LA PREMIERE MUNDIAL DEL VIDEO DE SU NUEVA Y PODEROSA CANCIÓN “GOOD JOB”EL VIDEO SALDRÁ AL AIRE DURANTE EL FORO GLOBAL DE CNN EL JUEVES 23 DE ABRILLA CANCIÓN TAMBIÉN ESTARÁ PRESENTE EN UNA NUEVA CAMPAÑA DE CNN HEROES QUE SE LANZARÁ ESTE VIERNESGRABADA EL AÑO PASADO PARA SU PRÓXIMO ÁLBUM,ALICIA, “GOOD JOB”, ESTÁ DEDICADA A TODA LA GENTE QUE VIVE LA CRISIS DEL COVID-19“GOOD JOB” ESTARÁ DISPONIBLE PARA STREAMING EL JUEVES 23 DE ABRIL 

Alicia Keys, la ganadora de 15 premios Grammy e ícono global de la música, se une a CNN para la premiere mundial del video de su nueva canción “Good Job”, el jueves 23 de abril, como parte del nuevo Foro CNN de CNN que abordará las más recientes preguntas y preocupaciones de la lucha contra el COVID-19. CNN también incluirá la canción como parte de una nueva campaña de CNN Heroes que será anunciada esta semana. La canción será lanzada a través de RCA Records y estará disponible en todas las plataformas digitales el jueves 23 de abril. Keys escribió “Good Job” el año pasado con su esposo, el productor Swizz Beatz, encargado de los temas The Dream, y Avery Chambliss, y será parte de su séptimo álbum de estudio, Alicia, que se lanzará próximamente.

La canción fue escrita originalmente para reconocer y celebrar a los héroes no reconocidos en la vida de Keys, como su madre a quien vio luchar por ser una mujer soltera en el barrio de Hell’s Kitchen de Nueva York, y a muchos otros que vio ser pasados por alto. En el ámbito de la actual pandemia global, se dio cuenta que el mensaje casualmente se adapta a este momento.

Ya sea que estés en el frente de batalla en los hospitales, balanceando el trabajo, la familia, la educación en casa, entregando correo, paquetes o comida, o enfrentándote a otras dificultades personales por el COVID-19, sé lo que sientes. Eres reconocido, amado, y apreciado,” comentó Keys.

La canción también será usada como el tema de una nueva campaña de CNN Heroes que celebrará a las personas comunes que se han convertido en héroes durante la crisis del COVID-19. A partir del viernes, los espectadores y usuarios serán invitados a compartir fotos y videos de individuos de sus comunidades que están haciendo un buen trabajo para hacer del mundo un lugar mejor, más seguro y más sano. CNN reconocerá a un grupo de estos héroes de todos los días a través de sus canales de TV, digitales y sociales cada semana.“La nueva canción de Alicia captura a la perfección lo mejor de lo que hemos visto durante esta pandemia – gente común que se ha levantado para responder al llamado del deber cuando el mundo los necesita más,” comentó Jeff Zucker, Director de WarnerMedia News & Sports. “Nos honra mucho el asociarnos con Alicia para compartir su inspirador trabajo con el mundo y reconocer a estos héroes.

BIOGRAFÍA DE ALICIA KEYS
Alicia Keys es una mujer del Renacimiento moderna—ganadora de 15 premios Grammy, artista, compositora, músico, productora, una consumada actriz, de las autoras más vendidas de acuerdo al New York Times, productora de cine, televisión y Broadway, empresaria y una fuerza poderosa en el mundo del activismo. Desde el lanzamiento de su monumental álbum debut Songs in A Minor en 2001, Keys ha vendido más de 65 millones de discos y construido un repertorio de hits y logros sin paralelo. El séptimo álbum de estudio de Keys, ALICIA, está programado para ser lanzado a nivel mundial este año. El primer sencillo “Show me love” logró para Keys convertirse en su onceavo número 1 en la lista Billboard Adult R&B Songs de reproducciones al aire, extendiendo su récord. Keys lanzó su nuevo libro More Myself: A Journey el 31 de marzo de 2020 a través de Flatiron Books, el cual debutó en el #3 de la lista de los más vendidos del New York Times.

Conecta con Alicia Keys
WEBSITE: AliciaKeys.com
INSTAGRAM: @aliciakeys
TWITTER: @aliciakeys
FACEBOOK: fb.com/aliciakeys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *